Recibe Pepillo segunda dosis de vacuna Covid en Miami; “sin problema”, dijo
26 febrero, 2021Meghan acusa a la realeza británica de preocuparse sobre cuál sería el color de su bebé
9 marzo, 2021Las redes sociales se cimbraron ante la noticia de que el actor de Netflix, Ricardo “N”, se aprovechó de su hija amenazándola que se iría al más allá o terminaría detenido.
La revista TV Notas entrevista alguien cercano al caso y reveló que la niña, hoy de 14 años, soportó las acciones de su padre por 9 años, y la convenció de no hablar o él se dañaría o lo apresarían.
Aseguran que él comenzó con los tocamientos a su hija muy pequeña, desde los 5 años de edad, con juegos como
“la mamá y el hijo” o “el spa” y también la obligaba a tocarlo. Al cuestionarle por qué le hacía, él le respondía todo lo que le pasaría si ella decía algo.
En documentos oficiales del caso se asentó que los “juegos” iban subiendo de tono en cuento ella crecía como tomarle fotografías incorrectas y a ver videos no aptos para su edad.
Una de las etapas más impactantes del caso es cuando la niña le notificó a su padre, tras recibir su periodo a los 13 años de edad, que tuvo un retraso, por lo que él mismo le hizo una prueba de embarazo la cual salió afortunadamente negativa.
El actor de series como “El Dragón” fue detenido el pasado 15 de febrero luego de que la madre de su hija la acompañara a presentar la denuncia por sobrepasarse con su hija, y fue el año pasado que la joven tuvo el valor de revelar todo a su progenitora.
La hija del actor, quien está actualmente en el proyecto de Caballeros Cantan” junto a Lisardo, Manuel Landeta, Chao y Agustín Arana, no pudo más en ocultar secreto cuando su madre le señaló que vería a su padre.
Sus padres tuvieron un matrimonio que culminó por decisión de ambos y llegaron a un acuerdo de que la niña pasaría los fines de semana con su padre, algo que se llevó a cabo hasta que llegó la pandemia.
Las visitas de la menor con su padre se suspendieron y una vez que la situación de pandemia se calmó. La señora le dijo a su hija que retomaría las visitas con su padre. Fue cuando ella reaccionó mal por tener que regresar con su padre que decidió revelar todo a su madre.
Aparentemente la mujer enfrentó al padre de su hija, quien negó todos los hechos, y meses después decidieron proceder legalmente, el retraso fue para dar tiempo a que la joven recibiera terapia profesional.
SE DEFIENDE
Fue a través de un comunicado que el actor mexicano se defendió de la acusación de su exesposa, quien levantó la denuncia a nombre de su hija, y dijo tuvo motivos para hacerlo.
“Es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija, haya denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio que data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, aseguró.
Dijo que no está dispuesto a callar hasta que “su verdad” sea escuchada:”Tras estas primeras horas que ya se han convertido en días de incertidumbre y dolor, he llegado a la conclusión, como expresa la sabiduría popular y dice bien, EL QUE CALLA OTORGA. Pero ahora, poniendo en perspectiva la situación actual, llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos en aceptar el silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación», puntualizó.
Por el momento se encuentra en prisión preventiva hasta que se pruebe su inocencia.