Maribel Guardia es una belleza de 50 años
15 mayo, 2009David Carradine es encontrado muerto, en ¿práctica sexual?
5 junio, 2009El padre Alberto ha acaparado la atención estos últimos días y aunque cometió pecado la reacción del pueblo fue de apoyo porque es hoy una estrella de la televisión, tan famoso como cualquier cantante de moda.
Ahora el programa El Gordo y la Flaca promete para este martes videos totalmente exclusivos del padre compartiendo con su mujer Rhuama Canellis.
Alberto Cutié conmocionó a la Iglesia Católica y a la sociedad luego de que la revista TV Notas USA publicara unas fotografías del sacerdote en actitud amorosa con esta mujer en una playa de Miami Florida.
El clérigo quien es presentador de televisión y tenía también un programa de radio se le prohibió en un inicio diera declaración alguna .
En las imágenes de impacto el padre se vió muy sonriente con la mujer y en una de las fotografías introduce su mano en el bikini de ella.
Ante eso, El padre Alberto envió un comunicado a los medios de comunicación y consideró la Iglesia tiene que reformarse porque apuntó: “Dice la sagrada escritura: No es bueno el hombre esté sólo”.
Reconoce que pasó por un período difícil: “Eso lo he visto en muchos hermanos y en mí mismo”, dijo. Sin embargo también se hace responsable de sus acciones.
“Quiero que sepan tomo plena responsabilidad de mis acciones y sé que soy yo quien actué mal. Le pido perdón a Dios y a ustedes si alguien se siente ofendido. A la misma vez me consuela la misericordia de Dios porque tiene los brazos muy amplios y sé que nos ama a todos con su amor incondicional”.
Ytambién exhortó a los fieles a acudir a la Iglesia porque nada puede alejar del amor infinito de Dios”.
“Tengo la certeza que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presentente, ni lo futuro ni los poderes espirituales ni lo alto, ni lo profundo, ni ningún otra criatura podrá separarnos jamás del amor de Dios, manifestado en Cristo, Nuestro Señor”. ROMANOS 8:33-39
Reiteró perdón para todos aquéllos a quienes ofendió por sus acciones.
Mientras que Rhuama Canellis, la mujer de 35 años y que llevó al padre Alberto a pecar se esconde.
Ella no desea dar entrevistas;una reportera buscó entrevistarla, pero la mujer le contestó con una mala palabra.
El padre Alberto desea protegerla y en una entrevista con Univisión, reconoció estar enamorado de Canellis quien es guatemalteca, está divorciada y tiene un hijo de 14 años.
“Soy un hombre, dijo”.
Sí reconoció sentirse arrepentido de lastimar por sus acciones, porque nunca fue su intención, pero no se mostró arrepentido de amar.
¿Me siento mal, horrible? ¡No! Soy un hombre y debajo de la sotana hay pantalones!, subrayó.
Y agregó: Nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer.
Ante este escándalo la Iglesia Católica le dio licencia para reflexionar sobre su futuro como clérigo, por ahora piensa abandonar el sacerdocio durante casi un año.
Reconoció la mujer le gustó desde el primer momento que la vió, pero por respeto no se lo confesó. Hoy dijo está enamorado.
Ella por su parte envió un comunicado en donde pidió a familiares y a amigos : “Oren por nosotros”.
Pero el escándalo no ha parado porque se publicaron otras fotografías, en una guerra de la prensa amarilla ahora por TV y Novelas USA, en donde Ruhama Canellis conversa con el fotógrafo que vendió las imágenes a TV Notas USA.
“Nunca he sido paparazzi, ni he colaborado con ellos, han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto, pero es falso, jamás dañaría a la persona que amo”, aclaró Ruhama en un comunicado.
El fotógrafo es Lorenzo González, dueño de la agencia que vendió las primeras escandalosas fotos y explicó que él y compañeros siguieron a Cutié hasta lograr las imágenes comprometedoras.
Aseguró conocer a Rhuama desde que era fotógrafa en restaurantes de Miami Beach, aparentemente ella ha abandonado la ciudad y Cutié aún no decide si seguirá como sacerdote.
Juan Manuel Cortés, director de TV y Novelas USA dejó entrever en el programa El Gordo y la Flaca que la mujer de Cutié y el fotógrafo montaron la sesión.
Por su parte, Juan García, director de TV Notas USA señaló en una entrevista en El Show de Cristina que ahí hay gato encerrado porque el padre también conocía al paparazzi, e incluso acudía a su Iglesia.
“Me parece sospechoso que se conocieran y fueran amigos los tres, el paparazzo iba a la iglesia del padre y era conocido por él y ahora resulta que trabajó con ella que es fotógrafa”, opinó.
Se dice además que Cutié cobra 10 mil dólares por entrevista.
La Columnaria Blog