Perro saqueadorcito recibe regalos y ya no tendrá que robar
12 enero, 2017Chicharito rechaza ayuda de John Milton
12 enero, 2017La actriz Meryl Streep ha recibido el apoyo de colegas como George Clooney por su mensaje durante los Golden Globes 2017, en el que criticó al presidente electo Donald Trump,sin embargo su mensaje no gustó a todos.
Las cámaras enfocaron los rostros de Mel Gibson y Vince Vaughn,ambos no estaban tan emocionados de escuchar a streep.Gibson es un republicano conservador y Vince Vaughn es del partido Libertario.
Los usuarios en redes sociales hicieron ver que el rostro de Vince no era de un fan más de Meryl,destacaron que se le saltaba la vena en la frente, que algunos interpretaron como un enojo atrapado.
Gibson no aprobó tampoco las agresiones de Meryl a Trump, personaje al que la actriz no tuvo siquiera que mencionarlo, se notó que sus críticas iban directo al presidente electo de los Estados Unidos.
Gibson serio, hizo gestos mientras tocaba su barbilla,en cuanto Streep condenaba la actitud de Donald Trump al burlarse de un reportero discapacitado, y lo dejó como una persona que incita a la violencia y detesta las minorías.
Esta reacción del Presidente de los Estados Unidos dijo que “se enganchó en su corazón”.
“No porque fuera buena, no hubo nada de buena en ella”, dijo. “Pero fue efectiva y cumplió con su trabajo. Hizo que su público meta se riera y mostrara sus dientes”.
“Fue en ese momento en que la persona a quien se le pidió sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado. En cierto modo me rompió el corazón cuando vi eso. Y aún no puedo sacármelo de la cabeza, porque no fue una película, fue la vida real”, agregó
Donald Trump no se quedó callado ante los araques de Meryl y en su Twitter apareció el mensaje en el que acusó a la actriz de ser “un lacayo de Hilary”, y una “actriz sobrevalorada”.
Ya en entrevista con los medios,Trump aclaró que no vio los Globos de Oro,pero reiteró que la actriz era una “Hillary lover”.
George Clooney salió en defensa de Meryl,al considerar Trump que como artista está sobrevalorada.
“Siempre he dicho eso acerca de Meryl. Ella es tal vez la actriz más sobrevalorada de todos los tiempos. Ella y yo trabajamos juntos en Fantastic Mr. Fox como esposo y esposa, y te diré que incluso como una zorra, una zorra hembra, está sobrevalorada”,declaró sarcástico a People.
Y agregó un mensaje directo al Presidente:
“¿No se supone que usted debería estar gobernando Estados Unidos?”
La Columnaria Blog