Reportero recuerda extraña entrevista con Amber Heard
24 mayo, 2022Kate Moss aclara accidente de la escalera y niega haber vivido violencia con Johnny Depp
25 mayo, 2022Este miércoles, Kate Moss testificará en la corte por un error de mención que cometió Amber Heard. La actriz testificó cómo salvó a su hermana menor de que Depp la lanzara presuntamente por las escaleras, y agregó que en el acto recordó un rumoreado episodio semejante con Moss. Sin embargo, lo interpretado por Heard es muy diferente a lo que realmente pasó y eso lo aprovecharía el equipo legal del actor.
Según The Washington Post, Johnny en realidad auxilió a su ex novia cuando ella resbaló por las escaleras, según fuentes.
La supermodelo británica, de 48 años, declarará a través de un enlace de video desde Londres como parte del juicio por difamación entre Depp y Heard. Moss será la primera ex pareja del actor en declarar en el proceso que conmociona al mundo.
Se espera que Moss relate cómo es que bajando las escaleras en Jamaica se resbaló con sus sandalias en los dos últimos escalones. Entonces “Johnny la atrapó y la atendió”, declaró una fuente a The Post.
Moss entró en este drama legal cuando Amber relató al jurado sobre una pelea que protagonizó con Johnny en marzo del 2015 y durante la cual ella lo golpeó en la cara por temor a que empujara a su hermana, Whitney Henríquez, por una escalera.
La actriz dijo que su hermana estaba en “en la línea de fuego … tratando de que Johnny se detuviera”, lo que le recordó el incidente entre Moss y Depp.
“Whitney estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella”, testificó Heard. “No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé”, agregó.
En cuanto Amber mencionó a Kate Moss, Benjamin Chew, abogado de Depp, lo festejó con el puño cerrado porque eso llevó en llamarla a declarar como testigo. Según fuentes, el equipo legal de Johnny estuvo en conversaciones con la modelo la semana pasada.
“Johnny recogió a Kate y la cargó, fue más romántico que la interpretación aterradora de Amber de los acontecimientos”, dijo la fuente.
Cabe destacar que el presunto altercado violento en las escaleras de Amber y su herana también fue desmentido por Jennifer Howell, antigua jefa de Whitney, quien le solicitó hablar con la verdad.
Se espera que la modelo niegue que Depp fuera abusivo con ella y que incluso siguen siendo amigos cercanos, a pesar de que la prensa reportó que tuvieron una relación volátil que como tal los llevó a tener algunos problemas como pareja y a destruir habitaciones de hotel.
Depp declaró que llegaron a tener intimidad en cada una de las 63 habitaciones del legendario Chateau Marmont en West Hollywood, y según reportes, llenó una bañera con champán en el Hotel Portobello de Londres para bañarse junto a Moss.
Pero no todo era miel, en el año 1994, la policía fue llamada al Hotel Mark del Upper East Side, donde encontraron a Moss y a un Depp “posiblemente intoxicado” en una suite presidencial destrozada después de una aparente pelea.
Johnny culpó a un armadillo de aquél desastre. No se encontró a la criatura y corrió con la benevolencia del juez y le pidió mantenerse fuera de los problemas durante seis meses y pagó al hotel más de 2.000 dólares por daños y perjuicios.