El hijo menor de Jenni Rivera vive en libertad su amor por un chico de su misma edad,Johnny López presume lo feliz que es al lado de Joaquín y dice estar de lo más enamorado.
El joven de 16 años compartió en su cuenta de Twitter que iba a pasarla bien en Los Ángeles con su pareja y así lo escribió: “rumbo a LA con mi bebé”.
El pasado 9 de noviembre publicó otra imagen abrazando a su joven novio de frente un espejo,misma que tomó con su celular protegido con una funda con la imagen de “la Diva de la Banda”.
Johnny publicó: “soy el chico más afortunado y feliz del mundo”.
En tanto el novio del hijo menor de Jenni Rivera también compartió su felicidad y relató que tuvo la cita perfecta a su lado.Comentó que su pareja le vendó lo ojos para conducirlo alrededor del City Walk en Hollywood y lo sorprendió con boletos para Halloween Horror Nights en los Estudios Universal.
Además Joaquín festejó el National boyfriends day con Johnny a principios de octubre.
La Columnria Blog