Cruel meme de Belinda en su presentación como coach #LaVozMexico
10 marzo, 2019Verónica Castro reaparece en Televisa en los Premios TV y Novelas 2019
11 marzo, 2019Angelique Boyer fue tendencia en redes sociales por el bochornoso “error” que cometió al ponerse el vestido al revés en la entrega de los premios TV y Novelas, mostrando un poco de más.
El sorprendente escote de la espalda, quedó a la vista de todos al colocarlo por error en la parte frontal, y dejó ver gran parte de su pecho.
Alguien le hizo ver el error en su vestuario, porque cuando subió al escenario a recibir el premio a Mejor Actriz Protagónica por su actuación en la telenovela Amar a muerte, ya su prenda estaba en la posición correcta.
Su vestido en color dorado, con transparencias y flecos fue inspirado en las décadas 20’s y 30’s, creación del la marca campechana Víctor y Jesse, bajó la coordinación del estilista de las celebrides, George Figeroa
Al darse cuenta de que era tendencia en redes sociales, la actriz lo tomó con humor y en Instagram publicó que logró ser tema del momento gracias a su vestido “reversible”.
Aprovechó para a agradecer a sus fans todo el apoyo y culpó a su novio
Sebastián Rulli por el error con su vestido.
“Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso”, dijo.
Compartió que Rulli le hizo ver que su escote era demasiado, pero ella pensó que a los diseñadores les faltó colocar más piedras brillantes al vestido, porque en las pruebas no era así, sin embargo ella lo colocó al revés, logrando ser admirada por su perfecta anatomía.
NO FUE ERROR
Ante la polémica, los diseñadores aclararon que la actriz no usó el vestido al revés, que ese era un modo correcto.
En declaración con El Universal, detallaron que el vestido tiene dos escotes, uno audaz y otro más conservador.
Es de doble vista, por lo tal puede usarse de las dos maneras.
Aunque sí destacaron los diseñadores que la actriz usó de manera involuntaria el diseño revelador en la alfombra roja, mismo que cambió al más conservador ya en la ceremonia de los premios.
Finalmente, se mostraron contentos del resultado, porque ella lucía como se planeó: ¡Espectacular!