Recibe Taylor Swift amor a la mexicana
25 agosto, 2023Acude Diego Boneta a show de Luis Miguel
25 septiembre, 2023Sam Smith tiene la receta perfecta para alcanzar la felicidad: amor, belleza y sexo es la combinación ideal para lograr el grado máximo del bienestar.
Y eso lo conocieron de primera mano las 12 mil 500 personas que se reunieron esta noche en la Arena Monterrey para deleitarse con la música y la entrega del británico, en el primero de sus dos conciertos de “Gloria The Tour” que fue “todo vendido”.
Pasados unos minutos después de las 9:00 de la noche, el recinto se oscureció para dar paso a la euforia de la audiencia que de principio a fin coreó cada uno de los éxitos que Smith y su banda les ofreció.
Una enorme efigie de un ser recostado en tono dorado llenó el entarimado del lugar e hizo las veces de fetiche, como de instrumento de seducción que Smith utilizó para su enigmático baile, haciendo juego con las voluptuosas formas del elemento escenográfico.
“Stay With Me” y “I’m Not the Only One” fueron los dos primeros disparos de adrenalina pura que el intérprete lanzó hacia el público, éxitos con los que Smith siempre será recordado en la historia de la música del siglo 21 por el inconfundible estilo que imprime en su entonación.
En inglés, el cantante se dirigió a sus fanáticos quienes celebraron todos y cada uno de los momentos de diálogo que entablaron.
“¡Esta noche es de libertad!”, expresó el cantante que ha abanderado un movimiento que se identifica con la comunidad LGBTQ+.
En encaje blanco, con vestido largo en color lila con aplicaciones, de jeans y chamarra en tono rosa pastel o enfundado en una larga capa en rosa fucsia, Smith encantó con sus atuendos y sin ellos.
Memorable su salida al escenario con camisa vaquera y sombrero estilo texano, pero aún más cuando terminó sin camiseta y entonando “I Feel Love”.
Fue en el segmento de “Sex” en el que las desinhibiciones tocaron su punto máximo; Smith con outfit en tono negro y rojo dejó al descubierto su trasero, lo que provocó un alza en la temperatura del lugar y entre los invitados a la fiesta.
El fuego llegó a la pista y con él selló una historia de amor y pasión entre Sam Smith y los regiomontanos.
Cobertura: Vicente Guerrero
Fotos: Cortesía Zignia Live