Después de la tormenta, llega Billie Eilish a Pa’l Norte 2023
2 abril, 2023Enciende Sam Smith a regios
12 septiembre, 2023El reloj que los Swifties asocian con el inicio de The Eras Tour comenzó a aparecer en la pantalla principal. Llegó el esperado encuentro de los mexicanos con Taylor Swift, finalmente comenzó el acto de apertura de su presentación en el Foro Sol.
La primera frase del show de Taylor Swift fue una dedicatoria al pueblo de México: “La Ciudad de México me hace sentir increíble. Me hacen sentir como si esta fuera mi primera actuación aquí. Me dan una sensación poderosa”.
La intérprete de Bad Blood afirmó que finalmente pudo cumplir el sueño de tocar en nuestra nación por primera vez y el pueblo mexicano se emocionó tanto de verla que llevó a la cantante estadounidense casi a las lágrimas.
En el debut de la cantante en México interpretó una de sus canciones más conocidas: Cruel Summer.
Taylor Swift se entregó en las interpretaciones de Miss Americana y The Heartbreak Prince para continuar con
Love Story, U Belong To Me, No body, No Crime y The Man, pertenciente a la Lover Era.
El Foro Sol cambió a la era Fearless. Taylor Swift agradeció al pueblo mexicano hablando en español y deseándoles un feliz The Eras Tour.
Tis the damn season fue una de las canciones favoritas del público presente esa noche, e igual cantaron a todo pulmón Champagne Problems.
En las redes sociales se difundió el momento en que dos parejas decidieron casarse en el futuro, luego de que las radiantes novias aceptaran sus anillos de compromiso.
Para la Era de Reputation, Taylor hizo su primer cambio de de outfit; y tras otro agradecimiento a la entrega del público interpretó Tolerate It.
La devoción del público mexicano conmovió a Taylor Swift casi hasta las lágrimas, y pronunció las palabras: “Te amo, te amo, te amo mucho”.
Swift continuó con Willow, para ello estuvo acompañada de bailarines y una coreografía preparada.
En seguida llegó el turno de Delicate, parecía que las canciones no dejarían de sonar por todo el Foro Sol.
La cantante de Pensilvania cantó Don’t Blame Me, Enchanted y Long Live ante los gritos del público.
La artista estadounidense tuvo diversos cambios de vestuario y el show fue de la misma calidad que en otras de sus presentaciones.
El público se animó con los acordes de 22 , posteriormente la artista continuó el setlist con We Are Never Ever Getting Back Together. Y la popular canción I Knew You Were Trouble fue coreada por todos los asistente
En tanto la asombrosa tecnología de su concierto iluminaba el cielo nocturno de la Ciudad de México, un buen número de fans se quedaron afuera sin poder alcanzar entradas, pero escucharon afuera del Foro Sol atentos sus canciones favoritas.
El público se unió a Taylor para cantar la canción Look What You Made Me Do de Era Reputation. Y para cuando no cabían todos de tanta emoción, llegó August, tema que interpretó por primera vez en México. Folklore, de su octavo álbum, tampoco pudo quedar fuera esa noche.
La estrella cambió su outfit por un vestido color azul para cantar los temas 1989 y Style, y le siguieron Blank pace y Shake It Off.
I Forgot That You Existend y Sweet Nothing, fueron las dos canciones que Taylor interpretó en acústico como un regalo especial para sus fans mexicanos, algo que ellos interpretaron como una disculpa de la cantante por no haberse presentado antes en México.
La Era de Midnight llegó cuando comenzó a interpretar Lavender Haze y Anti-Hero.
Las canciones nuevas de Taylor se conjugaron con sorprendentes imágenes en pantalla, como en Midnight Rain y Bejeweled.
El número de baile que la compositora realizó para Vigilant Shit junto con sus bailarines fue una de las mejores partes de su actuación.
Entre luces, vítores y lágrimas de alegría de sus fans, Taylor cerró su primer concierto en México con dos temas de su disco Midnights: Mastermind y Karma.
“Muchas gracias Ciudad de México”. Swift se despidió de su público con un gesto de los brazos y concluyó: “Los amo”.