Los besos entre machos que conmocionan esta semana
6 marzo, 2008La paja en el ojo ajeno
7 marzo, 2008Por: Francis López
En la guerra por el rating todo se vale: Se vale presentar a las conductoras de Televisa Monterrey en traje de baño jugando water polo, se vale presentar un supuesto romance entre un conductor de televisión y una concursante de su programa, se vale dejar en los tacones de una ex edecán todo el peso de un nuevo programa de deportes…se vale todo.
Televisa Deportes Monterrey no tiene la seriedad que necesita un buen programa deportivo, porque vemos a Fernando Tirado lanzándole los perros a Samantha. No me parece justo que le sueltes el espacio y el micrófono a una chica que tiene cero preparación como comunicóloga- se nota-, pero sí muchas curvas.Todo por el rating.
Pero qué podemos esperar si Televisa es especialista en hacer estrellas a los personajes más inverosímiles.
En cuanto el chisme del supuesto romance entre Recta y Naty, la campeona (para Recta) sin corona de la gordita del Reggueaton me parece una basura. ¿Cree Recta que somos estúpidos? ¿Cree Emily que le creemos su papel de mujer ofendida?
Sus 22 puntos de rating en base a una televisión naca y corriente valen lo mismo que una moneda de dos pesos.
Y bien dijo el Fufito si él iba a imponer a la ganadora entonces para qué tanta faramalla. Bueno en realidad sus palabras fueron: “Si quería el mollocoyo ¿para qué tanto show?”
Y hablando de corrienteces ahora el rating de los miércoles Fernando Lozano en Qué Noche lo buscó con un clásico entre las conductoras de Televisa que ya vemos hasta en la sopa: Karla Luna, Lorena, Mayté Carranco, Karina Aguayo y otras que apenas empiezan en esto de enseñar sus atributos.
La producción de Qué Noche tuvo la genial idea de presentarlas no en la clásica camiseta y shorts, noooo. El clásico fue de water polo y jugaron en contra de las porristas de Tigres y sí aquello fue arañazos, manotazos y mucha sensualidad.
Lo chafo lo marcó La Pao quien dijo una tigrilla no quiso salir completa de la alberca porque se le transparentaba el traje de baño, bueno el travesti lo dijo de una manera más corriente.
A lo mejor el clásico en el agua es válido, para disfrute de los caballeros, pero para qué ponen a La Pao, que cosaaaaa, porque ver las piernas de un hombre con medias es bastante desagradable, pero Recta jura que tiene un sentido del humor desarrollado. ???
El que se vio bastante vivo durante su visita en Monterrey fue el especialista en fenómeno fantasmagórico Carlos Trejo porque mató dos pájaros de un tiro, estuvo en Ellas con las Estrellas y en Volumen 40 (V2).
Ahora se hace acompañar de Yatana a quien llama su mujer, esta pareja sí que es explosiva, pero a lo que voy es que las investigaciones de Trejo no se caracterizan por ser profesionales, pero Mario Vanzzini lo presentó como la verdad andando. Palabras más palabras menos le dijo: “Qué miedo, se me cayó uno…Tus investigaciones son verdaderas”.
El conductor pisó un terreno bastante delicado, porque la verdad ni Nino Canún que manejaba este tipo de temas en su programa se atrevió a afirmar algo así.
¿Dónde dejó Vanzzini la objetividad? No debatió, no lo acorraló, no cuestionó, sólo le dejó el micrófono. Mejor Facundo le dio la quemada de su vida cuando puso en duda la veracidad de sus investigaciones.
Lo que sí es que Trejo nos dio la exclusiva de que va a filmar la segunda parte de Cañitas y busca nada más y nadamenos que a Linda Blair. Sólo que el investigador tenga unos miles de dólares guardaditos por ahí dudamos que la protagonista de El Excorcista acepte.
Es de agradecer a Vanzzini que ya le bajo a lo bizarro en su programa, pero si vas a tener a un invitado para solo darle flores, mejor no nos desvelamos.
Sólo faltó que le echara la culpa a los fantasmas por las fallas en el enlace satelital en casa de María Julia Lafuente.
Esta entrevista que sí estuvo bastante disfrutable, pese a lo picarón que se portó su marido nos hizo sentir agusto y pasamos hasta la cocina de su casa.
Se nota que la periodista es apreciada por muchos, porque hasta el gobernador Natividad González Parás la felicitó, el prietito en el arroz fueron las fallas técnicas y de risa fue cuando Parás le dijo: María Julia eres…. Y se cortó la llamada. La conductora dijo que llamara otra vez, porque eso de eres… no le gustó.
Nos enteramos que tiene más de 4 mil 500 prendedores que la gente le ha regalado en sus 30 años como comunicadora, simplemente dejan en recepción del canal una cajita con el prendedor.
Sobre el peor oso en estos años al frente de las cámaras recordó divertida la vez que Eloy Cavazos le dijo haber cortado tres orejas en una corrida, ella le preguntó: ¿Cómo tres si el toro tiene dos orejas?, el le explicó que cada torero le tocan dos toros. Eso solo se le perdona a María Julia.
Y sobre Paola Dorante con la pena pero su “canto”me invitó a dormir y como ya eran casi la 1:30 hasta risa me dio el albur de Vanzzini con la chica, que dicho sea de paso nada queda ya físicamente de la Paola que estuvo en la cárcel implicada en el asesinato de Paco Stanley.
La visita de Eduardo Santa Marina en Monterrey alborotó a las féminas Sí, el chico es guapetón, tiene don de gente, pero un pajarito me dijo que la única que le hizo sonrojarse en rueda de prensa fue Eloísa Guajardo. La conductora de espectáculos de Telediario le alabó su esculural cuerpecito y deseaba le dijera qué significaba la pulsera que traía con un candado y quién era la suertuda que tenía la llave. Santamarina aguantó pero llegó el momento que sonriendo le dijo ¡Ya! o te voy a cargar y casi lo cumple, sólo así se calmó.
Ahora Las Noticias noche de Televisa Monterrey nos da otro cambio genial usted puede desde el lunes chatear con Hugo Chávez y Michelle Galván.
Ahí tienen a los dos diciendo bobadas ¿qué más puedes decir en el chat? que guapo, que linda, te amo y cosas así. ¡Dios mío!, nuestra televisión regia.
Lo rato el chat se les satura hasta con 400 personas.
Hasta aquí se aceptan comentarios