Mateos, Elefante, Enrentxun | Vuelta magistral a los 80 en la Arena Monterrey
12 noviembre, 2022Adoran a Los Bukis pese a todo
13 diciembre, 2022Entre las fans de Benny Ibarra encantadas por su actuación en el Dion Live Center, su esposa Celina del Villar es la mejor de todas.
Sin perder detalle de la presentación del ex Timbiriche en el centro de espectáculos sampetrino, su esposa, recibió del intérprete un amoroso beso tras entonar “Sin Ti”, uno de sus más grandes éxitos.
“¡Ay, qué romántico!”, expresó visiblemente emocionado el cantante luego de efectuar el acto de amor hacia su mujer que se hallaba sentada frente a la pasarela del espacio.
La emoción por ver actuar a Benny, quien celebra con una gira sus 40 años de carrera, también llevó a otra fan entregarle un ramo de flores la noche del miércoles.
“¡Gracias, cielo!”, expresó tras recibir el arreglo floral.
El beso entre Benny y Celina acalla los rumores de una presunta separación como pareja.
Durante el espectáculo, Benny dio muestra de su dominio sobre el escenario desde el que había advertido al público sería una noche para conectar a través de la música.
“Estamos en el Dion Live Center, mi nombre es Benny, ¿y qué creen? Buena onda traigo yo”, expresó el cantante.
“Sí. Es un privilegio estar aquí, obviamente, en un lugar tan íntimo y esta noche es nuestro”, dijo y luego suspiró.
“¡Ay! Los voy a llevar a un viaje y esta parte es la parte cuchi cuchi… Aquí va, de corazón a corazón, ¿vale?”, mencionó el hijo de Benny Ibarra y Julissa, de 52 años de edad, media hora luego de dar inicio al primero de los dos conciertos en el lugar.
Había ofrecido ya “Tonto Corazón”, “Uno”, “Cada Mañana”, “El Amor Después del Amor”, éxito de Fito Páez, en una versión que en voz de Benny tomó un carácter propio.
La transpiración en su camisa de tono púrpura fue, sin duda, una forma de medir la intensidad en la entrega del intérprete hacia el público.
Fueron las mujeres quienes más aprovecharon la cercanía con Benny, pues al acercarse al entarimado solo bastó con pedirle una autofoto o simplemente recibir un abrazo o un beso de su parte.
Chetes, invitado especial de Benny para el concierto, apareció para unirse a él y entonar dos melodías.
Sin duda, Benny Ibarra cumplió con los regiomontanos en este encuentro íntimo.
Por: Vicente Guerrero