Demandará La Guzmán a Valentina
16 octubre, 2009Robert Pattinson es el sueño ideal de miles de jovencitas gracias a la fama que ha adqurido como Edward, el vampiro de Crepúsculo, pero él señala que no es muy aseado y está seguro que si una de ellas se sentara a su lado se decepcionaría.
Se califica como un maniaco depresivo, que no tolera en muchas ocasiones ni el aire a su alrededor y no le gusta asearse del todo.
“Mi higiene personal es vergonzosa, realmente tengo poca ropa que me guste porque viajo todo el tiempo y no puedo comprarme algo más”.
Todo este rollo de la fama ha terminado su interés por lucir bien, porque si antes era romántico, ahora cualquier chica espera más, sobre todo por el personaje en que se ha convertido y a veces no analiza qué palabras pueden salir de su boca.
La Columnaria Blog