¿Andrea Legarreta se contagió de Covid-19 en el cine? VIDEO
1 septiembre, 2020Preparan bioserie de Manuel “El Loco” Valdés
4 septiembre, 2020Olga Valdés de Martínez, casada con Jesús Alberto Martínez Garza , mejor conocido como “El Rey del Cabrito”, denunció públicamente que su marido e hijo Jaime Arturo, la despojaron de su patrimonio con engaños.
“Estoy aquí para denunciar públicamente a mi hijo Jaime Arturo Martínez Valdés que me despojó de mi patrimonio en contubernio con mi esposo , Jesús Alberto Martínez Garza y el notario número 37. Mi patrimonio se conforma en propiedades, ranchos, quintas, casas, cuentas bancarias y restaurantes, pero me dejaron desprotegida totalmente”.
En un video que circula en redes sociales detalló que un día llegó su hijo y con engaños la llevó a la notaria, porque su padre necesitaba liberar unas propiedades que estaban en garantía de un crédito bancario, ella confió sin dudar, era su hijo.
“Fui con él ( a la notaría) porque yo le tenía mucha confianza a mi hijo…llegamos a la notaría y me presentaron unos papeles que tenía que firmar, pero yo no los leí por la confianza que le tenía a mi hijo, Jaime Arturo. Mi hijo me decía mira mami no te mortifiques, ‘firma aquí y allá ‘; y yo me sentí con confianza de firmar.Nunca pensé que mi hijo fuera cómplice de mi esposo y que me llevara para despojarme de mi patrimonio”, lamentó.
“Me cortaron la cabeza ese día, sin darme cuenta, yo quedé totalmente desprotegida, eso fue lo que hizo mi hijo conmigo.Cuando me enteré del engaño, traté de buscarlo, pero los teléfonos los cambiaron, no me respondieron, quería me dijera por qué hicieron eso y me trataron de esa manera, pero él nunca volvió a verme y me trata como si yo estuviera muerta”.
Solicitó ayuda a la comunidad para que llegue su mensaje y reciba ayuda legal para recuperar lo que le pertenece.
“Les pido de favor a todas las personas que me estén escuchando que me ayuden a difundir este video a decirle a la gente cómo mi esposo y mi hijo me despojaron de mi patrimonio; y a la ley y la justicia que tanto están ayudando a las mujeres que me ayuden a recuperar todo lo que me quitaron, por favor”.
La mujer, de 78 años, está casada por bienes mancomunados con Jesús Alberto Martínez Garza desde hace 59 años.
El restaurante de Martínez Garza es de gran tradición en Monterrey y visitado por grandes artistas con quienes él se toma fotografías y adornan las paredes del emblemático lugar.