Demandará Karla Panini a periodista por especular que ejerció la prostitución
20 mayo, 2020Circula inédito video de Karla Luna y Karla Panini
21 mayo, 2020Más allá de la historia personal de Karla Luna y Karla Panini, quisiéramos recordar la historia que dejaron como Las Lavanderas.A pesar de que fueron unos personajes irreverentes y criticados en su época, por su folklórico lenguaje, sarcasmo e insultos; su humor sigue sacando risas en You Tube con videos que tienen miles de visitas.
A las críticas por su lenguaje, las comediantes explicaron a la prensa que así hablaban, porque es como les enseñó la vida.
Y defendían de que a pesar de sus groserías nunca influenciaron en su público para drogarse o emborracharse.
Un dato curioso de Las Lavanderas son sus nombres reales; Felícitas (La Lavandera Güera) y Cantalicia (La Lavandera Morena), creados por el comediante Óscar Burgos, con toda una pinta de cholas.
De iniciar con una cápsula en el programa “El Club”, de Televisa Monterrey, Karla Luna y Karla Panini llegaron a Telehit con sus personajes:dos mujeres de vecindad, amas de casa, que lavaban su ropa en los lavaderos de la azotea de la vecindad donde vivían, mientras echaban juerga entre ellas y hablaban de todo con su característico folklor, desde espectáculos, o cualquier tema momento, y además contaban con renombrados invitados, como lo fue su amiga Jenni Rivera.
Cabe destacar que en escena también trascendieron sus problemas personales, o al menos así es interpretado por el público, registrando esos videos cientos de comentarios.
Como lo es el scketch en donde Karla Panini, en su papel de Lavandera Güera ,exclama ‘usted se va a morir pronto’; y Karla Luna, como La Lavandera Morena, le responde que Dios la va a juzgar y se quedará sin trabajo. Para luego revirar Panini que no se muera, porque apenas les está yendo m@malón ganando dinero.
En otra emisión Karla Panini le comentó que le gustaría le compartiera a su marido y ser hermanas de leche, Karla Luna se molesta y Panini comentó que se había encabron@do de verdad y no era actuación.
De camellar por la vida, la escandalosa vida real de Las Lavanderas las separó.
Óscar Burgos llegó a declarar que se arrepentía de haberlas creado, en tanto Karla Panini renonoció que se sintió aliviada de que terminará el dueto, porque vio en su conversión cristiana que no era un personaje que edificara.
Karla Luna, por su parte se quedó con su personaje y continuó con sus presentaciones hasta que el avance del cáncer ya no se lo permitió.