Fabiola Martínez acepta que fue amante de Américo Garza y Karla Panini lo perdonó
19 mayo, 2020Desmiente Karla Panini que demandará a Fabiola Martínez
19 mayo, 2020Fabiola Martínez, conductora de Telehit, reveló que fue amante de Américo Garza y que lo hizo mientras él sostenía una relación con Karla Panini; y ahora lo reafirmó a “La Columnaria”, sin temer al empresario, porque afirma no miente.
-¿No temes una demanda por parte de Américo Garza con tus declaraciones?
“¿Demanda por qué ? Todo es verdad”, afirmó sin dudas.
-¿O amenazas?
“Si quiere amenazar, él sabe que conmigo no se puede meter , ni por error”, le envió como mensaje.
-¿Por qué no lo declaraste antes? ¿Qué te animó ahora?
“La gente me animo. Antes no era el momento, pero lo pensé mucho y decidí que sí lo haría”.
Martínez declaró al programa “De Primera Mano” que Karla Panini se enteró del affaire entre ella y Américo por una publicación de “La Columnaria”, en enero del 2015, que La Lavandera Güera se puso como loca y le llamó por teléfono para preguntarle si era verdad.
“La Columnaria saca la nota y dice: ‘Hay rumores de que la curvilínea Fabiola Martínez es el karma de Karla Panini’, entonces ella ve esto y obviamente se vuelve loca y le dice a él”, detalló.
Entonces Américo le alertó que Karla Panini le llamaría y le aconsejó que lo negara, como bien detalló la modelo a la revista TV Notas.
“La Columnaria” buscó en esa época la versión de Fabiola sobre los rumores de su relación con Américo, pero lo negó , para evitar problemas, y nos declaró que sólo tuvieron una relación laboral.
“Es mi conocido, hemos trabajado juntos, pero no tengo ni tendría nada con él”, lo negó.
La exhuberante modelo declaró a la revista de espectáculos que su relación con Américo se dio en una ruptura que tuvo con su esposo, a mediados del 2015, pero pronto descubrió que Garza andaba con ella y Panini al mismo tiempo.
Detalló que primero su relación fue laboral, ya que cuando entró a Guerra de Chistes se dio la oportunidad de una gira en los Estados Unidos y Américo les consiguió fechas, pero en el actó él “le echó los perros”.
Aclaró que para ella esa relación no resultó importante y solo fue pasajera, mientras arreglaba las cosas con su marido, y como su matrimonio se arregló lo olvidó, pero Américo la seguía acosando, entonces le reveló la verdad a Karla Panini, ésta se derrumbó porque hizo todo por él, como traicionar a su mejor amiga y perder su trabajo.
Fabiola le mostró los mensajes que Américo le mandaba, y eso le dolió mucho a Panini quien llorando le dijo que era una prueba de Dios.
“… Llegué y le conté cómo se dieron las cosas con Américo y le enseñé todos los mensajes que teníamos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó”.
“Me dijo que ella le había pedido a Dios que le mandara una señal para saber si estaba haciendo las cosas bien o mal (andar con el ex de su mejor amiga), y me dijo que yo era su señal, que había perdido a su hermana, refiriéndose a Karla Luna, por un hombre que no la merecía, y que estaba arrepentida totalmente. Hizo un drama, con decirte que gritaba: ‘¡Dios, dame fuerzas para aguantar esto!’, y en eso que llega Américo”.
-¿Y qué pasó después?
“Llegó Américo al salón (de fiestas de Panini) y se hizo un des$%&#$; al verme, él me quería pegar, pero ella se metió, le gritaba: ‘Déjala, eres un falso… mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo. Le decías a ella que la amabas, y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere, y mira lo que me hiciste; yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna), hice mucho, ¡y mira lo que me hiciste!’”
Al ver la trifulca ella reaccionó con un: “con permiso, yo ya me voy”, pero Américo la quiso golpear y la amenazó con decirle todo a su esposo.
“…¨Pero le respondí: ‘Márcale, y cuando tú le marques, él te va a romper tu madre, él no va a permitir nunca que hables mal de mí’”.
Karla Panini y Américo se casaron y según Fabiola fue la condición que la conductora le puso para perdonarlo.
“…Días después de este pleito, ellos se casaron. Yo sabía por boca de Américo que no se quería casar, pero me enteré de que Panini le dio su perdón, sólo si se casaba con ella”.