Acusan lavado de dinero en gira de Vicente Fernández
20 diciembre, 2013Regala Beyoncé esta Navidad dinero en supermercado
22 diciembre, 2013El clan Robertson se unió a su patriarca Phil ante la decisión de A&E de suspenderlo de Duck Dynasty por sus polémicas declaraciones en contra de la homosexualidad y amenazan no seguir con el show sin él.
La quinta temporada de la famosa serie está lista para su estreno el 15 de enero de 2014,y no le ven futuro al show sin él al frente.
Por medio de un comunicado la familia expresó su postura hacia la decisión que tomó A&E de suspender a Phil tras una controversial entrevista:
“Queremos dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y apoyo. La familia ha pasado mucho tiempo en oración desde que se enteró de la decisión de A&E.
Queremos que sepan que ante todo somos una familia arraigada en nuestra fe en Dios y en nuestra creencia de que la Biblia es su palabra… Mientras que algunos de los comentarios sin filtro de Phil al reportero eran duros, sus creencias se basan en las enseñanzas de la Biblia, Phil es un hombre de Dios que sigue lo que la Biblia dice ya que son los más grandes mandamientos: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón” y “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Phil nunca incitaría o promovería el odio. Estamos decepcionados de que Phil ha sido suspendido por expresar su fe, que es su derecho constitucionalmente protegido. Hemos tenido una exitosa relación de trabajo con A&E, pero, como una familia, no podemos imaginar el futuro sin nuestro patriarca a la cabeza. Estamos en conversaciones con A&E para ver lo que significa para el futuro de la dinastía Duck. Una vez más, gracias por su continuo apoyo a nuestra familia”.
“Queremos dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y apoyo. La familia ha pasado mucho tiempo en oración desde que se enteró de la decisión de A&E.
Después de que Phil llamara a la homosexualidad un “comportamiento ilógico” e inmoral A&E decidió suspenderlo del show.
“Para mí, como hombre, una vagina es mucho más deseable que el ano de un hombre”, dijo Phil a la revista la revista GQ.”Pero bueno, el pecado no encuentra razón. Es algo ilógico”.
“Ahora, todo es confuso sobre qué está bien y qué esta mal. El pecado se vuelve algo aceptable”, añadió. “Comienza con el comportamiento homosexual y de ahí sigue la bestialidad, dormir con una mujer y luego otra y luego con hombres”.
“Pero no se engañen. Ni los adúlteros, los hombres prostitutos, los homosexuales ofensores, los avaros, los ebrios, los timadores ninguno de ellos herederá el reino de Dios. No están bien”, dijo Phil Robertson.
La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) condenó de inmediato los comentarios y amenazó con un boicot.
“La decisión de Phil de fomentar estereotipos malvados y extremos es una mancha para (el canal de cable) A&E y sus patrocinadores que deben ahora reexaminar sus relaciones con alguien que tiene tanto desdén para las personas y familias LGBT” (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual), indicó GLAAD en un comunicado, informan agencias.
La Columnaria Blog