Vivian Cepeda festejó a logrande el primer añito de su hijo Valentino, en un reconocido lugar de fiestas infantiles en Monterrey,reunión a la que acudieron familiares y amigos.
La gran fiesta fue animada por “Los Chicharrines”,quienes acompañaron a Valentino a apagar la velita de su pastel en su primer año de vida.
La orgullosa mamá bailó en el escenario con su bebé,mientras el pequeño Valentino recibía aplausos de los invitados que acudieron a la gran fiesta.
Vivian Cepeda ahora prefiere llevar su vida en privado y disfrutar de su etapa como mamá y empresaria.Recientemente,la ex conductora declaró que luego de lo que vivió prefiere reservar su vida y familia en secreto,así como los momentos felices con su pequeño hijo Valentino y su pareja.
Cepeda sólo ha compartido una imagen de su bebé en Instagram, el pasado día de las madres,pero no gusta de exhibirlo.
“La figura publica soy yo a mi hijo no lo quiero meter mucho en esto, tú sabes todo lo que pasó,mi familia salió muy afectada.A la gente le gusta mucho opinar y decir,por eso yo a a él lo quiero tener lejos de todo esto,más por mi esposo,que él también quiere mantenerlo lejos y yo respeto mucho su decisión”,declaró.
Vivian Cepeda tiene un año que se retiró de los reflectores y hoy está dedicada a ser madre de familia y empresaria.
La Columnaria Blog