
¡Por fin! Shakira sorprende a CDMX y canta Ciega, Sordomuda con mariachi
21 marzo, 2025
Fey celebró sus 30 años de carrera con un concierto espectacular en la Arena Monterrey, como parte de su gira Hits Tour. La noche estuvo llena de nostalgia, baile y grandes éxitos como Muévelo, Frío y Azúcar Amargo. Además, Fey contó con la presencia especial de Tatiana, con quien interpretó Gatos en el Balcón.
En un homenaje a la “cultura ABBA”, Fey continuó la velada en un ambiente festivo y colorido, con temas como Bailando Bajo la Lluvia (1995), La Noche Se Mueve, Bailando Por Ti, Él y Bajo El Arcoiris. “¿Ya se cansaron? Todos somos adolescentes hoy”, bromeó la cantante, quien, a pesar de haber superado los 50 años, ha preferido mantener su edad en privado.
El concierto siguió con Fiebre del Sábado y el emblemático Media Naranja, tema con el que Fey creó una gran conexión con el público, cambiando la letra para halagar a los regiomontanos, diciendo: “son mi otra mitad”.
Fey también rindió homenaje a Mecano interpretando La Fuerza del Destino y Me Cuesta Tanto Olvidarte, revelando que la música de este grupo fue su inspiración para dedicarse a la música. Agradeció también a las Hermanas Gil, quienes le enseñaron el amor por el canto y el respeto hacia el público.
El concierto continuó con Canela y Subidón, seguidos de Disparándole a la Nada, uno de sus temas más recientes, que aborda las complicaciones de una relación, donde es mejor “dar las gracias y cada quien por su lado”. Para finalizar, Vuelve y Ni Tú Ni Nadie cerraron una noche llena de interacción y energía entre Fey y su público.
Texto: Vicente Guerrero
Foto: Cortesía Arena Monterrey