Maluma cierra su cuenta de Instagram; y llama gente estúpida a seguidores
27 mayo, 2019Tremendo anillo de compromiso que recibió Mariana Rodríguez de Samuel García
30 mayo, 2019La cantante Iggy Azalea vivió la pena de que se filtraran fotos íntimas en las que aparece con su pecho al aire, material que hizo hace tres años para la revista GQ Australia, pero que nunca fue publicado.
Después de que filtraron las imágenes, la cantante publicó un comunicado y rápidamente deshabilitó sus cuentas en Instagram y Twitter. En el post, ella se mostró sorprendida y enojada con la revista por no haber eliminado las imágenes: “Fue mi entendimiento de que GQ no podría publicar las imágenes de ‘ las tet@s al aire ‘.
Iggy también expuso su repulsión a los comentarios ofensivos hechos por hombres después de que las fotos fueron filtradas: “Me siento espantada, avergonzada, violada, enojada, triste y otras millones de cosas. No sólo porque yo no consentiría con eso, sino también por la manera despreciable que la gente reaccionó “, concluyó y advirtió que investigará al responsable de la publicación de las imágenes, para así tomar las medidas legales apropiadas.
“Tengo la intención de descubrir dónde se originó la filtración y presentar cargos criminales al respecto. “Es importante para mí que alguien realmente sea responsable por sus acciones y la forma en que afecta mi vida”, dijo.
El fotógrafo Nino Muñoz, responsable del ensayo de la cantante, se pronunció en el Instagram después de lo ocurrido. Él, al igual que la cantante,alega estar indignado, porque las imágenes fueron robadas y publicadas sin su permiso.
La revista también condenó la filtración de las imágenes íntimas de la arista.