¿Rompe Fabiola Martínez romance de Jazmín?
8 abril, 2021Poncho De Nigris reúne a todos sus hijos por primera vez
9 abril, 2021Frida Sofía afirmó en la entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó desde que tenía cinco años, pero él se defendió en charla con Pati Chapoy para Venanteando: “En mi put@ vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo el modo de decírtelo de otra manera”.
“Mo he podido más que ver su cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera ni de la cintura ni de la mano o darle un beso en un cachete, no la conozco”, lo negó y lo juró por sus hijos.
“Lo hablamos mucho Alejandra tiene más problemas que yo. Lo que pudo detonar esto es que Alejandra le retiró los gastos económicos que tenía en un banco”, consideró.
Sé que Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana para decir lo que ella quera o el periodista quiera y de ahi sacar dinero para vivir, supongo yo. Es la única explicación que puedo encontrar en mi mente”.
“¿Cómo me hago más íntimo ahora con ella? Así no se pude. No la conozco, no le he visto nunca, pobrecita porque no tiene más remedio que vivir de lo que pueda, pero yo no la he tocado nunca en mi vida”, asentó Guzmán.
FUE ABUSIVO: FRIDA SOFIA
“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas, me manoseó desde los cinco. Sabes que es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a una nieta que la quiere”, dijo Frida en medio de lágrimas.
Frida continuó en su relato que luego fue víctima de abuso de todos los novios de su madre.
Entre otras revelaciones de la hija de Alejandra Guzmán es que no lleva el apellido de su padre porque su abuelo se enfrentó con él a punta de pistola. Así que fue registrada como Guzmán Pinal.
“Ahí empieza el drama de mi vida, yo sin poder hablar, pero básicamente… el hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá pues llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela, y se fue mi mamá y mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, fueron, me registraron bajo esos apellidos, y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, señaló.