Susana Zabaleta se burla de las uñas de Niurka
27 septiembre, 2014Justin Bieber se lesiona al saltar desde un acantilado
27 septiembre, 2014
Ante 100 invitados, incluyendo Matt Damon, Cindy Crawford, Bono y otros amigos y familiares, el galán de Hollywood George Clooney y su prometida Amal Alamuddin dieron el ‘Sí, quiero’.
Desde hacía días, el rumor recorría las calles y canales de la ciudad de Venecia: la boda entre uno de los solteros más codiciados del mundo y la abogada especializada en derecho internacional tendrá lugar el lunes en presencia de invitados famosos.
El que fuera el soltero más perseguido de Hollywood bromeó con caras divertidas bromeando el estar temeroso de dar el sí, quiero.
Sin embargo, hoy, sábado 27 de septiembre, tuvieron su ceremonia de casamiento simbólica. El lunes se realizará la unión civil.
Las autoridades municipales, interrogadas por la AFP, no quisieron confirmar ni desmentir el insistente rumor, pero todo el mundo ya se preparaba para las festividades durante el fin de semana.
“El nombre de Clooney está en todas las bocas en Venecia. Las muchachas están enloquecidas y van a hacer guardia a lo largo del canal para verlo pasar”, dice Bruno Bartolini, el conductor de un taxi acuático que afirma que la fiesta será “fantástica”. “La ciudad está bloqueada porque van a utilizar el Gran Canal, pero da igual. Nada es más bonito que casarse en Venecia”, aseguró.
Clooney, de 56 años, designado el ‘hombre más sexy del mundo’ por la revista People, había anunciado en abril pasado su noviazgo con Alamuddin, nacida en el Líbano hace 36 años. Jurista internacional, formada en Oxford, la futura esposa del actor trabajó en la Corte Internacional de Justicia en 2004.
Entre sus clientes figuran la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko y Julian Assange, el fundador de Wikileaks, actualmente refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres,
La Columnaria Blog
Imágenes: Daily Mail