
“Con mi reputación no”: Aída Cuevas dice que demandará a Joaquín Muñoz
14 May, 2019
Juan Gabriel no está vivo; llama Iván Aguilera a la cordura
27 May, 2019
La familia Fernández está indignada por la manera en que Gustavo Adolfo Infante manejó un comentario de Vicente Fernández sobre su negativa a recibir un transplante de hígado, por no saber si perteneció a un homosexual o a un drogadicto.
Vicente Fernández Jr, en entrevista con el programa Un Nuevo Día, señaló que el periodista Gustavo Adolfo Infante usó a su padre como rating.
Defendió la declaración de su progenitor al explicar que el hígado tiene memoria, hablando de sustancias,y defendió: “pero mi padre así se expresó y está en su derecho de decir ‘no voy a estar con una parte que no es mía'”.
Explicó que el órgano es el único que se reproduce y al Charro de Huentitán le retiraron el 60%, y hoy se encuentra perfectamente bien.
Sobre el calificativo que le dieron a su padre como un homofóbico lo rechazó:”Mi padre tiene una trayectoria, el cariño del público y de quienes lo conocen, ellos saben la verdad”.
Por ahora no ha hablado con su padre, pero sí considera debe estar devastado de a alguien que consideraba su amigo lo traicionara.
“Anímicamente te lastima, si te falla alguien que se dice tu amigo, te haces más delicado frente a una cámara y él ya está retirado”.
“Gustavo Adolfo Infante eso no se hace, a la altura que está mi papá y el lugar en que lo colocó el público está más lejos del bien y el mal. Se me hace una falta de profesionalismo que esté usando la imagen y el nombre de mi papá para subir el rating”, acusó al periodista.
En tanto Infante defendió su derecho a transmitir la declaración de Vicente Fernández, por ser el artista número 1 de México y como tal el público conoce cómo es que no se detiene en decir sus pensamientos.
Al cuestionarle si considera que traicionó la amistad a la familia infante respondió: “Al contrario, porque yo quién soy para cuestionar a Vicente Fernández, la figura número 1 de este país y el mejor cantante de música vernácula”.
El periodista reconoció que el nombre de Vicente Fernández por si solo genera rating, pero negó haberlo usado para ello.
En tanto la Conapred (Consejo Nacional para prevenir la Discriminación), calificó al artista como homofóbico.
“Es una absurdo científico porque no tiene ninguna base de ninguna especie”, según opinión de la presidenta del consejo, Alexandra Haas.