Tuvo Miley Cyrus ataque de ansiedad en Corona Capital y su madre la abrazó
21 noviembre, 2022Muere Héctor Bonilla de cáncer de riñón
25 noviembre, 2022Una noche de emociones vivieron las fans regias de Harry Styles en la Arena Monterrey; lo que quedó demostrado por sus gritos ensordecedores durante toda la actuación del cantante pop.
Y es que Harry sabe perfectamente cómo conquistar, con tan solo bailar o esbozar su sonrisa desarmó a sus acaloradas fanáticas.
El total de los boletos se agotó en esta única visita a La Sultana del Norte con su “Love On Tour”, pero era tanta la desesperación por conseguir boletos que varios cayeron en la estafa y tarde descubrieron que eran falsos, perdiendo grandes cantidades de dinero.
El público, principalmente mujeres, hicieron todo por llamar la atención de Harry al replicar sus atuendos con boas de coloridas de plumas y sombreros. Una fan se sintió afortunada de que el cantante tomara su sombrero y se lo pusiera, pero después el famoso hizo una mueca por no tener el tino de regresarlo directo a sus manos.
Harry también recibió obsequios, como los ya famosos muñecos de Dr. Simi, que sus fanáticas caracterizaron con su vestuario, a uno lo atrapó en el aire a punto de que lo golpeara en el rostro, para después bailar con dos de ellos, enloqueciendo a sus fans.
Harry agradeció con un “gracias, Monterrey”, y sus fans aplaudieron que mencionara el nombre de la ciudad con una marcada doble erre.
El cantante y actor británico agradeció tanto amor desde que interpretó “Music for a sushi restaurant”, la apertura del show.
Harry hizo el esfuerzo de estar en constante comunicación con su público y agradeció a las regias en fan project que le prepararon.Con cientos de cartulinas formaron la palabra You Are Home (Estas en casa). En el acto él se cubrió su frente para ocultar las luces del escenario y leer el mensaje, al finalizar de interpretar “Love of my life”, acto que agradeció con una gran sonrisa. Y dijo en español:”Muchas gracias Monterrey los amo con todo mi corazón”, emocionando nuevamente a todas.
El ondear la bandera de México y una de la comunidad LGTB le ganó los aplausos en esa enigmática noche.
En su espectáculo lo acompañó una banda de 6 miembros, tres mujeres y tres hombres, cómplices de las notas musicales; de las letras se encargó él, aunque los gritos de sus fans limitaban escucharlo.
“Golden”, “Adore You”, “Matilda”, “Love of My Life”, “What Makes You Beautiful”, “Sign Of The Times”, “Watermelon Sugar”, “As It Was” y “Kiwi”, fueron algunos de los temas con los que llevó al éxtasis a sus fanáticas.