Recuerda Ninel Conde cuando su vestuario se le encendió
29 octubre, 2019Courteney Cox nos hace lanzar un grito de terror al hacer esto
1 noviembre, 2019Durante dos décadas la modelo alemana Heidi Klum ha sido la reina del disfraz en Halloween y llegó a su fiesta en Nueva York con toda su creatividad para aterrorizar, este año se transformó en una a alienígena come carne.
En su fiesta anual de Halloween 20 en el restaurante en Moxy East Village, el pasado 31 de octubre, la supermodelo, de 46 años, llegó acompañada de marido Tom Kaulitz quien también se caracterizó este año como un astronauta ensangrentado.
Klum explicó a People que la inspiración para su disfraz fue la banda de su esposo, Tokio Hotel.
“La inspiración es Tokio Hotel , que es la banda de mi esposo. Creen en los extraterrestres “, dijo Klum a People, antes de unirse a los asistentes a la gran fiesta en la que obsequiaron cócteles exclusivos de vodka que aparentaban bolsas de sangre.
También se adornó con un pastel que en forma de cripta rindó homenaje a sus trajes más famosos de Halloween.
La pareja permaneció con sus disfraces durante toda la noche: Desde que arribaron a la fiesta en un vehículo atrapados en una grande cabina de cristal y un letrero con una advertencia de peligro biológico, en medio de todo el performance narraban su historia de amor futurista.
“Estaba en el espacio buscando un nuevo planeta para que vivieran los humanos, ¿verdad? Porque ya descartamos el nuestro ”, dijo Kaulitz sobre su personaje de Halloween.
Y durante su aventura en el espacio exterior, el rockero de Tokio Hotel descubrió una “criatura” (¡Klum!) Que lo intrigó.
“Estaba allí, recorriendo el universo y entonces, la encontré, encontré a esta criatura y pensé, ‘Guau, se ve bien'”, dijo Kaulitz. “La traje a casa. Entonces, con suerte, tiene planeada alguna información útil ”.
¿Cuánto tiempo lleva conceptualizar una fantasía tan exagerada y dar vida a los personajes?, ella respondió que todo un año completo.
La pareja comentó que comenzaron a planificar el look de este año desde noviembre de 2018.
“A medida que se quita este [disfraz], empiezo a pensar en el próximo año”, dijo Klum.
Muchos famosos estuvieron de invitados a la terrorífica fiesta, uno de ellos fue el colombiano Maluma, quien no pensó mucho en su disfraz, usó su mejor traje en blanco y negro y un pupilente de color azul en uno de sus ojos.
El mismo reconoció en su cuenta de Instagram no saber de qué era su disfraz.