¡Susan Boyle lo hace de nuevo!
25 mayo, 2009¡Qué beso Entre Mujeres!
27 mayo, 2009Esta semana es de teatro en Monterrey porque Mario y Brenda Bezares estrenan Sex and The Crisis y Juan Alanís y su hijo Roberto Alanís presentan Los Ejotes son Judías.
Sex and The Crisis es una comedia ligera y Los Bezares están muy contentos de su regreso a los escenarios luego de seis años de no montar obra de teatro, la última fue Las Consuegras.
Mario Bezares hace un homenaje a su hermano, el fallecido Rodolfo Rodríguez (Cachún Cahún Ra Ra) y la obra tiene como título original Pum Pareja Moderna.
La dirección está a cargo de Enrique Páez (Pachuco Regalón) y Hugo Santos (Viva la Vi) compartirá el escenario con Los Bezares.
Brenda Bezares lucirá sensual en escena como una sexy colegiala, empresaria vampiresa y hasta sadomasoquista. Los modelos de Brenda son cortesía de Alejandra Aguilera de Sexy Velvet Room, quienes apoyaron a la conductora de Viva la Vi en la sesión fotográfica para promocionar la obra.
Por cierto,Mario no dejó de bromear y halagar a su esposa, pero en la obra no serán pareja.
La obra se presentará este jueves para amigos y prensa a las 20:00 horas en el Teatro Versalles, los horarios al público serán viernes 21:00 horas, sábados 19:00 y 21:30 horas, domingos 17:00 y 20:00 horas.
En escena también está Footloose que tendrá función hoy a las 20:30 horas en el Auditorio Luis Elizondo, en donde participa Ana Valdés, conductora de Gente Regia.
Mientras Los Ejotes son Judías se presentará también hoy a las 20:00 horas en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad lo peculiar es que se trata de una obra breve (tan sólo 40 minutos), donde dos peculiares personajes, un español radicado en México por más de 60 años y un joven estudiante de la maestría de letras españolas protagonizan un divertido debate entre sus dos culturas.
Promueve los valores como el patriotismo, nacionalismo, la identidad nacional y el respeto a las culturas.
Se presentará de miércoles a sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 18:00 horas.
La Columnaria Blog
fotos cortesía Alejandra Aguilera y Roberto Alanís