Niega Daniel Bisogno intervenir en despido de Ana María Alvarado
5 septiembre, 2012Poncho Lizárraga queda mal con La Academia
11 septiembre, 2012El domingo por la noche arrancó La Voz México 2 con famosos coaches que destacan en la industria de la música en diferentes géneros: Jenni Rivera, Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.Los coaches hablan sobre las expectativas que tienen de este reality y qué características buscarán en las personas a ocupar el lugar de la nueva estrella de México.
Su consejo para los participantes:Cantar con el corazón.
Jenni Rivera mencionó para el sitio oficial de La Voz México que para ella será importante la persona tenga talento, voz, angel, gracia y mucho carisma: “Cuando esté de espaldas,el timbre de la voz va a tener mucha importancia para mí y debe tener un brillo especial”.
La diva de la banda cuenta con el apoyo de sus miles de fans como coach en La Voz México: “Si piensan que voy a ganar es porque me quieren, y quiero ofrecer a las personas lo poco o mucho que yo sé; toda mi experiencia y trayectoria y me entusiasma saber que yo vengo de donde vienen estas personas que aspiran ser artistas profesionales”.
En cuanto a la competencia con sus compañeros coaches, Jenni exclamó: “Está canijo por todos lados, la trayectoria y experencia de Miguel Bosé, el cariño de los fanáticos que siguen a Paulina Rubio, el galanazo que es Beto Cuevas. Creo somos una buena combinación los cuatro, y lo que yo sé es que les voy a entregar mi corazón y todo lo que yo sé de la música en la que yo me crié”.
Por su parte Miguel Bosé está dispuesto a pasala bien: “Me siento feliz porque el formato es un caballo ganador al llevar el nombre de La Voz, vamos a divertirnos mucho y encontrar mucho talento, pero lo más importante es que salga un artista mexicano, cualquiera que sea su genero, muy grande y que sobre todo tenga continuidad y pueda prevalecer en este país por muchos años y se diga: “él salió de La Voz”.
En cuanto a la competencia con sus compañeros opinó: Jenni es una mujer sólida con mucho criterio y que se va a pelear con pasión, Beto tene muchas armas y tiene un peso en su carrera que todo mundo conocemos, a la que más temo es Paulina porque la conozco mucho y me conoce mucho y tiene una tenacidad , garra y se empeña.La constante ambición que tiene Paulina es temible, bueno yo les temo a todos,pero también ellos me tienen que temer a mí”, mencionó entre risas.
La chica dorada,Paulina Rubio se dijo entusiasmada y lista para descubrir nuevos talentos y apoyarlos: ” Quiero encontrar esa voz que México quiere, deseo involucrarme,compartir y vivir para encontrar a ese nuevo talento y cuando escuche esa voz podré sentirla en el alma”.
Se calificó como una mujer auténtica, leal apasionada y lo mismo buscará en sus participantes: “Deben tener pasión por la música y encontrar su parte humana porque para esto se necesita tenacidad y decisón,sobre todo no dejarse derrotar”.
Sobre lo que dijo Miguel Bosé que le temía le parecó de lo más bien, pero también reconoció que es un hombre a quien le tiene muho respeto porque: “Fue crucial en mi carrera al igual que mi madre, uno de los mejores apoyos que he tenido.
“Mi mayor competencia no sé quien será todavía, pero está bien que me tenga miedo, porque vamos a ganar”.
Aceptó que es disciplinada y “Brava”, pero en el pedir estará el dar.
Finalmente, Beto Cuevas consideró que la nueva voz de México debe ser excepcional y llegar al corazón del público. Advitrió que será un juez exigente: “Seré un juez exigente, porque no serviría como coach si fuera Buena onda, buscaré sacar el máximo potencial a mi gente y les brindaré todos los tips que he logrado como cantante, porque eso no se guarda, eso es inseguridad”, consideró.
La Columnaria Blog