Casper Smart toca el trasero a J.Lo en American Idol
13 mayo, 2012Thalía manda a fans un Tuitibeso
15 mayo, 2012Sin poder evitar derramar lágrimas ,Vicente Fernández inició su gira del adiós en los Estados Unidos con su presentación en Ontario, California, la noche del viernes.
“Después de 46 años de estar disfrutando de su cariño y su presencia me despido esta noche. Ustedes saben que yo no soy artista para ustedes, ni ustedes son mi público, siempre los he considerado mi familia. Gracias por tanto cariño, gracias por tanto respaldo y gracias por esos aplausos que me llevaré conmigo”, dijo Chente ante más de 10 mil personas en medio del llanto.
El Charro de Huentitán inició su cuenta regresiva en la Unión Americana, para el retiro de los escenarios que lo llevará por ciudades de este país, América Latina y despedirse definitivamente el día de su cumpleaños, en febrero de 2013, en el Estadio Azteca de la ciudad de México, reporta Excelsior.
Una vez más Chente dijo su frase clásica y que enloquece al público: “Y como digo siempre, hoy todavía, mientras que ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar hasta que desquite lo que pagaron”.
El rey de la canción ranchera no sólo demostró que no se está quedando ciego, como se ha rumorado, sino que a sus 72 años sigue con buena voz.
En este encuentro de emociones encontradas, Chente, como le dicen sus seguidores, interpretó temas de despedida a tono con su retiro, como “Las golondrinas”, “A mi manera”, “De qué manera te olvido”, “Adiós amor”, “La ley del monte” y “El rey”.
En su concierto de tres horas, Fernández interpretó unas 50 canciones, la mayoría muchos de sus grandes éxitos de una carrera de 46 años que lo ha llevado a convertirse en el número uno de la canción ranchera.
La Columnaria Blog