¿Quién no recuerda a la temenda palomilla de Carrusel? Los hoy adultos se reunieron a 25 años del suceso que fue esta telenovela infantil en América Latina.
El programa peruano Domingo al Día viajó hasta la Ciudad de México para conocer qué fue de algunos integrantes de La Escuela Mundial.
Jorge Granillo, el actor que dio vida a Jaime Palillo, contó que ahora se dedica a la abogacía y que está casado y tiene dos hijos. Hilda Chávez, quien interpretaba a Laura Quiñones, la robusta niña que se enamoraba siempre, trabaja como maestra. Mientras que Abraham Pons, que le daba vida a Daniel, el líder de la patrulla salvadora, es cineasta. Solo Pedro Viveros (Cirilo) y Gina Castro (Marcelina) se dedican todavía a la actuación, informan diarios de Perú.
Y en este reencuentro no podía quedar fuera la pegunta si entre los niños hubo verdaderos romances, por su parte Jorge Granillo y Abraham Pons aceptaron pelearse por el amor de Ludwika Paleta (María Joaquina), pero fue Pons el que se le declaró formalmente en Monterrey y ella le dijo ¡sí!
“Fueron dos años de novela y no sé en qué momento sucedió, pero al menos dos meses de mi vida fue mi novia Ludwika, me le declaré en Monterrey y resulta que dijo que sí”. Recordó que esto causó el enojo de Jorge que destruyó la habitación y las otras niñas tuvieron que ir en auxiio de su compañero,lo escondieron en el baño para que no lo golpeara, situación que ahora los dos recuerdan divertidos.
La Columnaria Blog