Reportero intenta besar a Will Smith VIDEO
19 mayo, 2012Escote de Salma Hayek enloquece en Cannes
19 mayo, 2012Vicente Fernández se despidió de su público regio y les regaló 60 canciones la noche del jueves al no dejarle de aplaudir. El grande de la canción ranchera sigue con su gira del adiós porque prefiere reitirarse entero a sus 72 años.
El Charro de Huentitán deleitó con un espectacular concierto en el Auditorio Banamex-primero de tres-y que alojó a 7 mil personas para escucharlo por última vez en tierras regias.
A las 21:30 horas el cantante inició su última presentación en Monterrey con “La Vida es una Copa de Vino”, para después agradecer al público regio su amor incondicional.
“Siempre he dicho que estoy en mi casa y con mi familia; y como no se puede uno despedir de la familia para siempre, me retiro de los escenarios, pero ya saben donde está su casa y cuantas veces vayan al rancho de Los Tres Potrillos serán bien recibidos”, expresó Vicente en medio de los gritos de su púbico suplicándole que no se retirara, y el artista agregó que 46 años de amor incondicinal por parte del público no podría pagarlo con nada. “Me han regalado cariño, confianza”, agradeció el cantante.
“De los Pies a la Cabeza”, “Lástima que Seas Ajena”, “Que Te Vaya Bonito”,”Nos Estorbó la Ropa”, “Urge”, “Qué Bonito Milagro”,”Gema”, “Para Siempre” y “Estos Celos”, fueron las canciones más ovacionadas por el público.
Cerró con el grito a todo pulmón de que ¡Sigue siendo El Rey!
La Columnaria Blog