"Tengo suerte de no estar paralítica": La Guzmán
14 octubre, 2009A Latin le gusta tomar el sol al natural
15 octubre, 2009“Fue una pendejada”, así contundentemente reflexionó Alejandra Guzmán sobre permitir le inyectaran una sustancia en sus glúteos para permanecer bella.
En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda reconoció que una voz interior le decía no hacerlo, pero no le escuchó y Valentina de Albornoz la convenció de ser inyectada por un médico de su clínica.
“Mira yo cuando empecé a andar con el novio, que quieres estar más bonita, y cometí la estupidez de hacerlo…fue una pendejada, pero ahora me doy cuenta de que hasta mi vida está en peligro”, señaló.
“Eso es lo más peligroso, que se me puede ir al cerebro, que se me puede ir a los nervios y yo me puedo quedar o tonta, o paralítica, o yo no sé”, agregó.
Alejandra Guzmán estuvo en peligro de morir porque se le presentó una infección a raíz de este tratamiento de belleza y cuando el infectólogo le comunicó de la gravedad del caso, se comunicó con Valentina, pero ya no confió en ella nuevamente.
“Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije ‘me está sucediendo esto’, Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo ‘yo en tus manos no me vuelvo a poner, ¡en mi vida!”.
La Guzmán tenía de conocer a Valentina por más de cinco años y le había aplicado botox, e implantes de placenta pero siempre le hablaba de tratarse en los glúteos.
…”Yo la conozco de hace cinco años y me ha puesto botox e implantes de ‘¿cómo se llama?’ de célula madre, de placenta, y me estuvo diciendo de las pompas y llegaban todas las enfermeras, yo lo tengo en el busto, y en realidad mi inconsciente siempre me dijo que no lo hiciera”, recordó, pero pudo más la vanidad.
Por ello exhortó al público a si se va a realizar un tratamiento estético, no dejarse tratar por cualquier persona y comprobar que son personas calificadas.
“Lo que quiero es realmente que hagan conciencia, y que se den cuenta de que no todo lo que se ve bien está limpio, de que no confíen en eso, que si se van a inyectar algo que sea con un doctor, no con un disque doctor”, exhortó.
Ahora sus médicos atacan la infección que le está afectando y a la cantante ya se le realizó un estudio tridimensional para ver si le pueden operar y extraer la solución que le inyectaron del cuerpo.
“Me lo hicieron tridimensional (el estudio), para ver si me pueden operar, (ver) hasta dónde me tienen que cortar y jugármela”, confesó.
DEMANDA TAMBIEN GABY RAMIREZ
La actriz Gaby Ramírez también procedió a demandar a Valentina de Albornoz por daños ya que hace ocho años a ella también le realizaron un tratamiento en los glúteos y con el paso del tiempo le aparecieron bolas que no desaparecieron.
Ramírez aclaró que no había interpuesto la denuncia porque Albornoz no entrega comprobante alguno que diga: ‘Se procedió a aplicar inyección en glúteos’, pero ahora está el testimonio de otras chicas afectadas.
“Era muy hábil, se protegía perfectamente”, comentó.
Por su parte, Armando Albornoz, declaró en el programa de Ellas con las Estrellas que es injusto el trato hacia su madre y se violaron todas sus garantías, opina se aprovechó la situación de Alejandra Guzmán para crear una cortina de humo.
“Uilizaron el impacto mediático de Alejandra Guzmán, ella no demandó, pero estas denuncias no tienen nada que ver con su caso”, señaló.
Sobre la demanda de Gaby Ramírez cuestionó por qué no la interpuso antes, y considera sólo desea aparecer en las portadas de las revistas.
“Después de ocho años demanda, es una persona que ve la oportunidad de salir en una portada de una revista al lado de Alejandra Guzmán”, consideró.
La Columnaria Blog