Pepe Aguilar “lanza comunicado”
13 junio, 2024Pintan por segunda vez estrellas de Jenni Rivera y Selena Quintanilla
9 julio, 2024Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia debido a un caso severo de hipertensión arterial y recibió la visita de su novia, Irina Baeva, lo que puso en entredicho los rumores de su separación. Previamente, se corroboró el “montaje” de un romance entre Soto y Cecilia Galliano para promoción de la obra en la que actúan juntos.
Irina Baeva había terminado de dar su función “Aventurera”, pero no quiso dar declaraciones a la prensa sobre el estado de salud de su pareja. Según la presentadora Ana María Alvarado, Irina acudió al hospital después de su compromiso en escena, para ver a Gabriel, y no se dio tiempo de atender a la prensa.
“Trató de ser cuestionada sobre lo ocurrido a su novio, pero no quiso atender a la prensa y se retiró del lugar sin hacer ninguna declaración”, reportó la revista People.
El reconocido actor mexicano comparte protagonismo en la obra “El precio de la fama” con Cecilia Galliano. Según los reportes, Soto sufrió un aumento crítico en su presión arterial antes de una función.
Afortunadamente, ya ha sido dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa, como él mismo informó través de un video en sus redes sociales. Explicó que presentó dolor en el pecho, falta de aire y vómitos, por lo que se trasladó al nosocomio.
“Ya estoy bien. Quiero ofrecer una disculpa al público, a la gente que pagó un boleto para ir a vernos. Ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron”, lamentó.
Finalizó con un mensaje de agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud:“Gracias a todos, me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de cariño, de buenas vibras. Que Dios los bendiga siempre”.
* Noticia realizada con ayuda de inteligencia artificial (IA).