Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas
21 abril, 2022Susana Dosamantes enfrenta cáncer de páncreas: “Que pase lo que tenga que pasar”
21 abril, 2022Por primera vez, Jada Pinkett se pronunció sobre la bofetada que su marido, Will Smith, le dio a Chris Rock en la pasada ceremonia de los premios Oscar por una mala broma sobre la aloplecia que ella sufre.
Fue en su programa, Red Table Talk, que la actriz habló del asunto, aunque solo fue un apunte breve dijo que su familia está en proceso de “curación profunda”.
Antes de recibir a su invitada, la actriz y cantante Janelle Monáe, la esposa de Will Smith emitió dio un mensaje sobre el escandaloso proceder de su marido que lo hizo ser castigado fuera de los Oscar por los próximos 10 años.
“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación”, expresó en el inicio de su mensaje de texto.
Sin embargo, Pinkett aún no está preparada para profundizar sobre el tema ya que su familia lucha por recomponerse: “Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”.
La actriz no habló más del tema y se enfocó en su programa. “Hasta entonces… seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada”.
En el programa, Jada estuvo acompañada por su hija Willow Smith quien lleva el cabello a rapa, para lucir como su madre.
Antes Jada mostró su molestia por el proceder de su marido y dejó claro que no necesitaba ser defendida. Luego reveló que nunca quiso casarse con él y lloro por el pasillo, pero estaba embarazada de Jaden, su hijo mayor, además de que fue empujada por su madre para hacerlo.
escribió.