Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un reencuentro, luego de su divorcio en el 2005, aunque fue laboral para participar en una versión videollamada de la cinta “Fast Times en Ridgemont High”.
La ex pareja compartió una escena candente que hizo Pitt sonriera pícaro, mientras Aniston se vio tranquila aunque un poco incómoda en otros pasajes de la presentación.
Ambos se saludaron cordialmente, de manera breve.
Brad fue el que rompió el hielo:
– “Hola Aniston”.
– “Hola Pitt”, le respondió Jennifer.
– “Cómo estás”, replicó Brad.
-“Bien cariño, ¿cómo estás?”, continuó Aniston.
-“Yo estoy muy bien”, concluyó Pitt.
La “charla” emocionó a los fans de ambos, sobre todo porque Jenn llamó cariño a Brad, sin embargo es conocido que ella así llama afectuosamente a todo el mundo.
La escena que recrearon hablaba de intimidad, que hizo surgir sonrisas en Brad.
– “Hola Brad, siempre he creído que eres hermoso. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, fue la frase que dio lectura de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, él esbozó una pícara sonrisa cuando ella leía el texto, mientras todos reían por el hecho de que fueron pareja.
En esta particular presentación de la obra por videollamada participaron también: Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.
Las ganancias del evento se destinarán a organizaciones sin fines de lucro, encabezadas por Sean Penn. en la lucha contra el COVID-19 y la aprobación de leyes para reformar el sistema de justicia penal.