ES VIRAL: El tremendo beso de Susana Zabaleta a Ricardo Pérez
12 mayo, 2024¿Es Ángela Aguilar la tercera en discordia?
26 mayo, 2024Jennifer López llegó de visita a la Ciudad de México como parte de la promoción de su más reciente cinta, Atlas, cuya premier fue el 22 de mayo.
La actriz y cantante quedó totalmente sorprendida con las muestras de afecto del público mexicano que esperaron en Plaza Toreo durante horas para verla. Aunque evitó hablar de Ben Affleck, sí lleva su anillo de casada.
Ante los rumores de una fuerte crisis en su matrimonio con Ben Affleck, JLo no se pronunció con la prensa al respecto, pero compartió algunas palabras con el público en donde dejó ver su emoción por estar en nuestro país.
Quien la apoyó ante el acoso de la prensa sobre los rumores de su divorcio con Ben Affleck fue su coprotagonista, Simu Liu y exigió a los reporteros parar.
Jennifer cambió su sonrisa gentil por un semblante más serio y dijo al reportero: “¿Sabes? Eres mejor que esto”. Fue en ese momento que Simu, quien interpreta al antagonista en la película, saltó en defensa de JLo. Liu reconoció a Jenn como una gran compañera de trabajo y una profesional implacable. Le pidió al periodista que no continuara con esa línea de preguntas y agregó: “Jen es una de las productoras de esta película y la razón por la que estoy aquí. Debemos celebrarla hoy por su compromiso con la representación y la diversidad”.
Un gesto de solidaridad entre JLo y Simu Liu culminó este tenso momento de la conferencia, demostrando que la actriz también estaba pasando por días complicados debido a los titulares sobre su matrimonio.
“Me siento muy emocionada de estar aquí, hace un ‘tiempito’ que no estaba aquí en México, con toda mi gente los quiero tanto gracias, qué bienvenida, gracias”, dijo.
Antes de retirarse, López bromeó diciendo: “Nadie me preguntó nada en español”, agregando un toque de humor al final del evento.
GRACIAS, MI GENTE LATINO
La Diva del Bronx agradeció el cariño de los mexicanos y, sin dudarlo, expresó lo conmovida que se encontraba por el recibimiento que le brindaron en esta ocasión. Además, demostrando que domina el español, la diva agregó: “Desde que hice la película de Selena, he tenido algo muy lindo con la gente de México, y para mí me emociona mucho estar aquí y tener un recibimiento así”.
La diva del bronx firmó todo tipo de objetos que le entregaban fans, desde bolsos y carteles ¡Todos querían su firma como recuerdo!
“Honestamente me emociona mucho, no lo esperaba, es increíble mi corazón está palpitando mucho”, exclamó la estrella ante tanto amor de sus fanáticos.
* Noticia realizada con ayuda de inteligencia artificial (IA).