Da ánimo Ricky Martin a Draco Rosa
25 abril, 2011Cristian Castro ¿nueva conquista?
26 abril, 2011Joan Sebastian está tan optimista luego del accidente que sufrió con su caballo en un jaripeo el pasado fin de semana en Cancún que bromea sobre el hecho y aclara está bien. Sobre los comentarios de que el animal le desfiguró la cara al patearlo, se ríe y apunta que ya la tenía desfigurada.
“Quiero decirles a todos que no culpen a inocentes, la cara ya la tenía desfigurada”, dijo Joan Sebastián.
Lo anterior ante la versión de algunas revistas de que sufre fractura craneal y su caballo El Lobo le dejó la cara desfigurada.
De hecho el originario de Juliantla estaba más preocupado por la situación de su equino que su salud misma, para su tranquilidad le reportaron el animal está bien y lo prepararán para que no cometa el mismo error, ya que Joan Sebastian explico en entrevista a varios medios que él caballo era nuevo, y aunque estaba preparado para las luces del escenario, se asustó al ver se acercaron paramédicos a auxiliarlo después de la caída.
Su hijo José Manuel Figueroa se mostró molesto con la prensa que dio un ángulo totalmente amarillista a la información.
“Dios , Gracias por mantener a mi familia con bien ….Y gracias por NO cumplir nada de lo que dijo TvyNotas (pinches mal vibrados) .. Te amo papá”, escribió en su Twitter.
El resultado del incómodo accidente le dejó al cantante cinco costillas fracturadas-originalmente se reportó que fueron 4-, por lo que permanecerá en reposo absoluto para su recuperación por lo que tuvo que cancelar sus presentaciones, una de ellas en el Palenque de Cuernavaca,y detuvo también la promoción de su nuevo disco “Huevos Rancheros”.
Al menos algo bueno toma de esta experiencia, está componiendo en este descanso obligatorio y como bien dijo su hijo José Manuel:
“Todo bien , mi padre ya se encuentra columpiando magia en las cuerdas de su Guitarra”…
La Columnaria Blog