Pide José José respeto a su privacidad y agradece oraciones
8 febrero, 2018Gabriel Soto se siente herido por los ataques de la prensa amarillista
9 febrero, 2018“Gracias… y, perdón”,de esta manera se despidó José José de su publirrelacionista Laura Núñez cuando dejó México para ir a Miami,Florida con su familia.
“No se fue desahuciado… Se fue para recuperarse, se fue consciente, se fue bien”, declaró Núñez, sobre las condiciones de “El Príncipe de la Canción” quien dejó México, en compañía de su hija Sara Sosa en un avión privado.El mismo cantante confirmó a través de un comunicado que recibe tratamiento en el hospital de Coral Gables,ciudad aledaña a Miami,para continuar con su tratamiento.
Al despedirse de su publirelacionista y mejor amiga,el artista le pidió perdón,a lo que ella le respondió: “que se siguiera recuperando y sabe usted que nos vamos a ver pronto. Y si me pidió perdón, fue por lo precipitado que se fue”,dijo.
José José recibía tratamiento en México en el Instituto Nacional de Nutrición,en donde le fue operado en cáncer en el páncreas,pero r continúa en observación por su peso de 54 kilogramos,ante las complicaciones para ingerir alimentos.
Si oncólogo Carlos Chan dijo que su traslado a Estados Unidos le sorprendió,porque si bien estaba muy delgado, llevaba avances con un programa de nutrición adecuado.Dejó claro que él no dio la autorización para su viaje.pero desde su punto de vista no era adecuado que viajara.
Chan declaró a la prensa que está aún en riesgo de cáncer,y aunque cada cuerpo es distinto,el que las defensas bajen y no aumente de peso es un riesgo.
La Columnaria Blog