Les pagan 8 dólares por aplaudir a Tom Cruise en la India
6 diciembre, 2011Kate del Castillo combate el crimen en CSI Miami VIDEO
7 diciembre, 2011
Angélica Rivera apoyó y justificó a su hijastra Paulina al aclarar que sólo quiso defender a su papá Enrique Peña Nieto por las críticas ante su error en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara al no poder decir correctamente títulos de libros que marcaron su vida.
“Sobre el episodio de ayer en Twitter, reconozco que la reacción de Paulina no fue la correcta, la entiendo, ella solo quiso defender a su papá, sin embargo no justifico lo que hizo”, opinó.
Y agregó: “Siempre le he dicho a mis hijos que no pueden ofender a las personas y que deben de aprender a controlar su miedo y su frustración. Muchas gracias por todo su apoyo y su comprensión”, escribió Rivera sobre el hecho en su Facebook.
Ante las cuentas falsas que han surgido de ella en Twitter Angélica Rivera aclaró que sólo tiene Facebook.
Algunos portales dieron a conocer unos textos de Rivera en Twitter que afectan a su imagen pero la ex actriz aclaró no es ella.
Después del gran escándalo,Paulina ofreció una disculpa en su Twitter:
“Fue un impulso de mi parte al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección”,aceptó.
La joven fue trending topic en Twitter al calificar de pendejos y prole a los críticos de su padre, al dar RT a un mensaje de su novio, lo que hizo que Peña Nieto también se disculpara por el proceder de su hija.
La Columnaria Blog