Hallan cuerpo de la actriz Naya Rivera
13 julio, 2020Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, tiene coronavirus
13 agosto, 2020El camino de Kanye West hacia la Casa Blanca se ha cerrado. A diez días de que el músico y esposo de Kim Kardashian lanzara el aviso de que se postulaba para las elecciones del 2020 a la presidencia de los Estados Unidos, parece que cesa en silencio.
“Está fuera”, dijo el martes su asesor Steve Kramer, contratado para que West apareciera en la boleta electoral mediante la recopilación de firmas en dos estados clave, The Hollywood Reporter indica que West aún no ha
confirmado ni negado el informe.
West anunció su deseo de ser Presidente de los Estados Unidos en un día muy significativo: 4 de julio.
El anunció cimbró las redes sociales, se tomó como una broma o campaña publicitaria para su marca, pero Kanye dijo a la revista Forbes que hablaba muy en serio. También se cuestionó si acaso no era parte de la bipolaridad del personaje, por lo que ahora su anuncio de que se retira confunde más. .
“Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista”, dijo West a Forbes . “Una de las principales razones por las que usé el sombrero rojo como protesta por la segregación de votos en la comunidad negra. Además, aparte del hecho de que me gustan los hoteles Trump y los saxofones en el lobby”.
En realidad tenía poco tiempo para reunir firmas suficientes ante
la Comisión Federal Electoral para aparecer en cualquier boleta estatal.
“No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye”, dijo su asesor. “Todos tienen su decisión personal sobre por qué toman decisiones. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles de contemplar para alguien en ese nivel “.
West había elegido como su compañera de fórmula Michelle Tidball, un oscuro predicador de Wyoming y dijo que su modelo organizativo de la Casa Blanca se basaría en el país secreto ficticio de Marvel de Wakanda de Black Panther. “Voy a usar el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca”, dijo West a Forbes. Y hablaba en serio.