Sofía Castro y su hermana están unidas por un mismo tatuaje
21 agosto, 2017Acusan a Danna Paola de ver el eclipse ¡sin lentes!
21 agosto, 2017Karla Luna informó a través de un video en su cuenta de Twitter que contiúa con su batalla contra el cáncer,ahora en el cuello,pero como no se rinde se califica como una sobrevivente de la enfermedad.
“Soy una sobreviviente más y una luchadora constante porque todavía continúo con esta batalla en contra del cáncer;sigo con mis quimioterapias,estoy en mi tercer tratamiento,el cual es más duro aún.Mis doctores optaron por una quimoterpia más agresiva,porque mi cuerpo así lo requiere y yo estoy con toda mi fe puesta en Dios”,asentó en un video que grabó el pasado mes de junio.
La Lavandera Morena exhortó a personas que como ella atraviesan el cáncer a no dejar los tratamientos que los médicos les recomiendan y sobre todo,a no abandonarse como persona y no dejar de creer en Dios.
“No abandones tu fe,ni tu fuerza.Sé valiente no tengas miedo”,exhortó.
Luna se calificó como una mujer aguerrida,actitud que le ha permitido enfrentar el cáncer por tres ocasiones.
“Yo voy a seguir luchando en contra de esta enfermedad que no me va a tumbar nunca.Yo sé que Dios me tiene una corona en mi cabeza,porque es una corona de victoria y pronto,con la bendición de Él,voy a poder salir adelante de esta terrible enfermedad”,mencionó optimista.
Para dejar plasmada su fe,la comediante realizó una sesión de fotos con una corona en color oro ceñida en su cabeza,y la cual le fue otorgada durante la pasada marcha gay en Monterrey cuando participó como mariscal.
La regia compartió una imagen de esta sesión, acompañada del mensaje de que Dios le había concedido nuevamente la victoria,fue entonces que sus fans interpretaron que había vencido la enfermedad por tercera ocasión,pero su batalla aún no ha terminado.
La comediante atravesó primero cáncer en la matriz,luego presentó problemas en una pierna,lo que le permitió detectar que la enfermedad había regresado.
Aunque se buscó una declaración de su parte,Luna no respondió al llamado.
La Columnaria Blog