Familiares de Karla Luna han aceptado con fortaleza el adiós de la comediante,tras una larga batalla contra el cáncer,porque les dejó la fe y el amor a Cristo.
Su hermana Erika Luna compartió sus pensamientos en Facebook en este adiós de su hermana,quien dijo le enseñó el amor de Dios.
Destacó que fue una persona que irradió amor y hasta el final pensó en sus fans,a quienes les dejó un regalo,mismo que darán a conocer próximamente.
Mi hermanita del alma gemela,partió y es un dolor inexplicable lo que deja ese vacío en mi corazón,pero gracias a ella que me invitó a encontrarme con Jesús en una fogata y desde ahí ya Dios tenía un propósito en mi vida,que es conocer el amor de Dios a través de ella”,indicó.
“…Hasta la muerte tiene un propósito, eso me lo enseñó mi hermanita y es VIVE Un día a la vez, para ser feliz disfruta cada día a el máximo disfruta tus familia dile los mucho que los amas y sobre todo con Dios por delante”,aconsejó.
Tal vez muchos se pregunten de dónde sacan como familia la fuerza para tantas batallas y sin pensarlo respondió que a través de Dios.
“¿De dónde saca mi familia la fortaleza?Pues de Dios y fue a través de ella,obvio la vamos a extrañar pero yo creo en un Dios y creo en su palabra y se que esto no es el final,pues se que nos volveremos a ver y anhelo el día..”
Aconsejó vivir cada día al máximo,como si fuera el último,pues tal vez lo sería.
“Me quedo tranquila pues ella tenía una relación con Dios especial,no tenía miedo y ella siempre guerrera… siempre consentida de Él”.
“Descanse en paz mi hermana Faby te voy a extrañar”.
“P.d. Esto no acaba dejo una sorpresa,pero ya será luego…”,informó para todos los fans que lamentan la muerte de la guerrera Karla Luna.
La Columnaria Blog