¡Daisy Fuentes se ha casado!
27 diciembre, 2015Madonna cambia su residencia a México
28 diciembre, 2015A un año de vivir en la tormenta, ahora la felicidad llega para Karla Luna,La Lavandera morena, que presumió la noche de Navidad en Twitter que está enamorada del empresario regio y amante del motocilismo, Rolando Garza.
Las fans de Luna se mostraron contentas de que el amor tocara otra vez a su puerta y que la comediante esté enamorada y feliz.
Luna anunció su nueva relación, con la que lleva dos meses, con este mensaje en Twitter:
“Todo lo malo que nos sucede encuentra su propósito después … nada pasa solo por que si, a esta vida venimos a aprender y a ser felices y si no cerramos ciclos seguiremos repitiendo hasta entender, pero si entendemos la enseñanza entonces nos habrá echo sabios.
La felicidad esta del otro lado de la montaña solo tenemos que tener el valor y coraje de escalarla para poder verla, el maestro llega cundo el alumno esta listo y la lección aprendida nunca mas es repetida.El amor verdadero, el que es puro y limpio no se puede esconder ….. Por eso hoy les presento al hombre que se ganó mi corazón.
Rolando …. gracias por llegar a mi vida!”, posteó.
Karla Panini, supera la culpa
En este año de la separación de las Lavanderas, en medio del escándalo al acusar Luna a Panini de traición por sostener un amorío con su marido, hoy Karla Panini también enfrenta otro presente, regresó a los medios de comunicación con el programa de radio “La Mañanita”, en EXA Monterrey y en lo espiritual se ha reencontrado con Dios, a través de la religión cristiana.
En un video en el que da su testimonio reconoce que no fue fácil ser juzgada, pero que el amor de Dios todo lo salva.
“Sentía culpabilidad de estar enamorada de un hombre del que no debía estarlo,hice muchas tonterías, muchas locuras en ese entonces y tomé antidepresivos por tener una culpabilidad muy grande”, reveló.
En medio de su pena, recibió amenazas de muerte, que dice no las enfrentó sola:…” sola no voy a seguir, ni por mis propias fuerzas, ha sido de la mano Jesús y de mi familia, de amigos que hoy día han sido pocos, pero los más valiosos”.
La obediencia a Dios es algo que le ha costado cumplir y recordó que el año pasado quiso defenderse de las acusaciones,decir que no ocurrieron así las cosas así, pero se aferra a su fé.
“He tenido mis debilidades, mis tiempos en donde sale el lado humano, la carne y quiero hablar, decir que las cosas no ocurrieron así, pero he entendido que a Dios le agrada la obediencia.En diciembre del año pasado empezaron los juicios y los ataques, para mí fue y es una cosa fuertísima, era callarme y guardarme bajo Jesús y no explotar”, señaló.
Por su parte, Karla Luna recordó este episodio en sus vidas al comentar en Twitter: “LIBREMENTE FELIZ 27 de diciembre”, que fue la fecha del fin de Las Lavanderas y día que denunció la traición de su compañera.
La Columnaria Blog