"Yo no estoy aquí para enseñar las nalgas": Zabaleta en MQE
19 octubre, 2009Chica Televisa 2009,final de karaoke
22 octubre, 2009Entre Medios Crítica TV Monterrey
La pequeña Amanda Vanessa fue encontrada ayer y regresada a los brazos de su madre, luego de días de angustia porque una mujer la robó de su cuna del hospital Metropolitano cuando su progenitora Anahí Carrizales fue al baño.
Con su aparición, la alegría fue general y anoche los medios de comunicación reportaron la noticia, cortando su programación normal.La fuerza de los medios ayudó en gran medida a que esta historia tuviera un buen fin, el padre de la menor, Pedro Carrizales se apoyó en las cámaras y micrófonos para dar con la secuestradora y los medios cumplieron con su labor de servicio.
El caso de Amandita conmovió a Nuevo León precisamente por la exposición en los medios y en la red social Facebook, más que nunca se hizo uso de la tecnología para resolver un caso y afortunadamente se dio con la menor y la plagaria tendrá una larga condena…
Pero al fin una noticia importante los reporteros perdieron el tacto y se dio el caos, en cuanto llegó la madre de la menor al edificio de la Policía Ministerial la rodearon y ella quería sólo ver a su hija.
Y su esposo, ante el estrés de tantos días, al estar dando una declaración de pronto se desmayó y Televisa nunca quitó el micrófono, mientras los otros medios tomaban respetuosamente a distancia.
El Arqui Benavides quien tenía un enlace en vivo pidió dejarlo en paz.
Azteca Noreste transmitía una película, mientras Televisa y Multimedios dieron paso a paso el desarrollo de la rueda de prensa que duró cerca de una hora…
Pero esta mañana Azteca se limpió el honor…más o menos.
Fueron los primeros que tuvieron la entrevista con Karla Alanís, una menor de 13 años que asegura ella fue quien dio con María Victoria Quezada, la secuestradora, a quien vio en un mercado de García con la bebé y ella le había comentado previamente de su embarazo.
Ante esto, Lucero Rodríguez, de MM llegó rauda y veloz también a entrevistarla, Televisa se apersonó al final, pero Goyo Martínez tenía en una llamada al Procurador Alejandro Garza y Garza si era verdad.
Garza y Garza indicó que analizaran todas las llamadas recibidas para determinar cuál fue la que llevó a la secuestradora quien ya tenía hijos de un matrimonio previo y cometió el plagio para retener a su nueva pareja al haber perdido un embarazo hace meses.
La madre de Karla indicó a Azteca que no deseaban la recompensa de 100 mil pesos que otorgarían las autoridades para quien diera pistas, sólo deseaban apareciera la menor.
Increíble, e igual de sorprendente es que en los foros de páginas de Internet surgieran ya las bromas sobre el caso y se hable hasta de un plan montado por las autoridades para avalar se tiene un buen gobierno (recientemente estrenado)…
Pero en verdad lo que importa es que Amandita dormía plácidamente, desconociendo la increíble historia que vivió apenas a horas de venir al mundo…
La Columnaria Blog