Plutarco Haza estuvo de invitado anoche en el programa V3, de Multimedios Televisión y calificó a la prensa de hoy como mezquina, de la que él como artista tiene que cuidarse.
“La prensa mexicana es como la de todo el mundo, hay una moda de trabajar con cierta mezquinidad y hay que defenderse de eso, aunque también hay un lado de gente interesante y muy valiosa”, subrayó.
A quien sí busca proteger de este nuevo estilo de prensa es a su hijo Nicolás.
“Si estuviera yo sólo no me importaría, tengo un sentido del humor bastante negro, pero tengo un hijo de 10 años a quien defiendo como gato boca arriba”.
El actor dijo estar feliz de su relación con la actriz María de la Fuente, pero no dio grandes detalles y la calificó como una mujer bella, por lo que se considera un hombre con suerte.
“Nunca he tenido mal gusto, pero es sin querer, no sé por qué se me ha dado la buena suerte en las relaciones, estoy feliz”, comentó.
Haza se cuida hablar de su vida privada desde el escándalo que significó su rompimiento con Ludwika Paleta, porque fue captada dándose besos con Pablo Montero, pero luego Plutarco confesó a la revista Quién, él descuidó la relación, aunque le dolió mucho verla con otro.
Aclaró en ese entonces, que cuando ella salió con el cantante, ya habían dado un respiro al matrimonio que tuvo altas y bajas, sobre todo cuando nació su hijo Nicolás. Su mujer pasó por depresión postparto y no supo cómo manejarlo.
Decidió salir de casa y Ludwika le perdonó deslices, pero sintieron que la relación ya estaba fracturada por lo que fue mejor separarse.
La Columnaria Blog