César Millán encanta a regios y a sus mascotas
15 noviembre, 2013Desconsolado Asthon Kutcher llevó a sacrificar a su perro
16 noviembre, 2013Lady Gaga confesó que fue adicta a la marihuana para poder soportar los cambios que se producen en su vida como famosa.
La cantante reconoció haber utilizado esta droga en numerosas ocasiones para superar los momentos difíciles.
Lady Gaga ha confesado que fumó cannabis, por ejemplo, para superar su reciente operación de cadera que le ha obligado a cancelar muchos de sus conciertos de la gira ‘Born This Way’. “He sido adicta a ello y últimamente se debe a la ansiedad como forma de auto medicación. Estaba fumando hasta 15-20 cigarrilos de marihuana al día sin tabaco”.
También ha comentado que “He sido adicta a varias cosas desde que soy joven. Más fuertemente en los últimos siete años”. Lady Gaga achaca a ser un personaje público, las razones de su adicción “La verdad es que es muy duro ser famosa. Es precioso ser famoso porque tengo fans increíbles. Pero es muy, muy duro, salir al mundo cuando no estás feliz y actuar como si lo estás…parece que no me puedo romper”.
“Vivía totalmente en otro plano psicodélico, completamente insensible”, ha confesado. “Volviendo la vista atrás, veo ahora que algo de eso lo provocó mi dolor de cadera. No sabía de dónde venía el dolor, así que sufría mucho y estaba muy deprimida todo el tiempo y no sabía por qué”.
Dispuesta a combatir su adicción dijo: “Me he autoimpuesto esa presión: tener que estar bien para ser creativa. Necesito eso, es un error que he cometido en los últimos 10 años. ¿Puedo ser brillante sin ello?”, se preguntó la diva.
La Columnaria Blog