Conmovedor mensaje de Anel a José José: “Esperame en el cielo corazón”
9 octubre, 2019Lucía Méndez aclara por qué reía con Dulce en funeral de José José
11 octubre, 2019Laura Núñez, asistente personal de José José, lamentó que se cumpliera la mitad del deseo de traer al cantante a México para que descansara junto a su madre; esto por disposición de Sara Salazar al enviar sólo la mitad de sus cenizas, pero Núñez considera que en ellas venía su corazón.
En entrevista en el foro de Ventaneando, Núñez compartió todo el calvario que pasaron por traer las cenizas “El Príncipe de la Canción”.
Destacó que el pueblo se volcó en amor, sin importar que únicamente llegara una parte de sus cenizas: “Los mexicanos así somos, no somos a la mitad, ni a medias tintas.Nosotros entregamos nuestro cariño, amistad al 100 por ciento”.
De la misma manera recordó que la gente se les acercó a saludarlos en Miami y los abrazaban animándolos.
“Nos decían no se dejen, luchen y hagan que se cumpla la última voluntad (de José Jose); y las señoras lo supieron y se les dio a conocer oportunamente, pero no lo quisieron hacer”, lamentó.
Quiso aclarar que se vieron obligados a actuar prudentemente por los acuerdos que se habían hecho entre las familias.
“Los mexicanos somos de palabra, que se firmó algo y ellas no lo respetaron, es muy diferente. Fuimos representando a un país, a un artista , a los mexicanos y nosotros sí cumplimos “,subrayó.
“Necesitas estar desubicado para actuar como actuaron”, opinó sobre cómo les hicieron pasar tan malos momentos en el paradero del cuerpo de José José.
Antes de que Sarita Salazar llamara a su hermano José Joel para darle la noticia de la muerte de su padre, los rumores ya se habían lanzado y Laura pensó era una broma más, pero cuando le notificó al hijo mayor de José José, entonces él le confirmó que no era un rumor, para su sorpresa.
Fue a las 12 del día que Sarita se contactó, ellos festejaban el primer cumpleaños de la hija de Marysol.
Celebraban la vida y llegó la muerte.
Hoy José José descansa junto a su madre en el panteón Francés, al colocar las cenizas de ambos en el mismo ataúd dorado con el que fue velado en Miami, según reveló Laura Núñez.
- Captura:Imagen