Teaser Bruno Mars en Monterrey:The 24K Magic World Tour
4 septiembre, 2017Memo del Bosque revela: “Tengo cáncer”
5 septiembre, 2017José Emiliano Aguilar,hijo del cantante Pepe Aguilar,libró la cárcel al determinar la Corte del Distrito Sur de California que era merecedor de 3 años de libertad condicional y seis meses de rehabilitación en un centro de adicciones por tráfico de indocumentados.
Al joven lo detectaron con problemas mentales por la separación de sus padres;y según su abogado cayó en las drogas,únicamente la marihuana,pero ya dejó de fumar desde hace 5 meses.
Emiliano fue detenido hace aproximadamente 5 meses en el cruce de San Ysidro,entre Tijuana y San Diego,al encontrar las autoridades 4 hombres de origen chino en la cajuela de su auto.
En entrevista con Univisión el hijo de Pepe Aguilar reconoció que su mente no estaba bien cuando cometió el delito:
“No me importo nada, estaba en un estado de mi mente como en una nube….Fue algo que en sí hice, sin importarme el dolor que el iba a causar (a mi familia),solo estaba pensando en mi”.
A raíz de lo que pasó se sorprendió lo increíble que se han portado sus padres con él,porque nunca lo dejaron solo.
“Yo estaba peleado con mi mamá,antes de que todo esto pasara,tenía como un mes sin hablar con ella.Y cuando me pasaron a la cárcel,pense no la iba a tener,pero estuvo”.
“A mi padre lo quiero mucho,afecte su carrera,su nombre,el apellido,pensé que por todo esto no iba a estar dispuesto a hablar conmigo,por las estupideces que hice,pero no.Él ha estado en todo (el proceso),aunque esté cantando y otros compromisos,nunca me ha dejado,jamás”
En el momento que fue a la cárcel,pensó que su familia no iba a estar ahí,pero no fue así,ahora su padre está feliz de que sólo estuvo en prisión en el proceso del caso y prácticamente volvió a nacer y espera que aproveche la oportunidad.
“Le dije que había vuelto a nacer y que esta oportunidad la tomara y aprovechara”,dijo Pepe Aguilar a la salida de la Corte,acudió a la audiencia judicial en apoyo a su hijo.
Mencionó que su hijo estaba presa en un dolor interno y pedía ayuda a gritos,pero nunca se los hizo saber hasta que atravesó este problema.
La Columnaria Blog