Claudia Sheinbaum responde al llamado de la madre de YosStop
8 julio, 2021José Joel arremete contra Sarita por considerarse la única descendiente de José José
14 julio, 2021Lizbeth Rodríguez está preparada y tranquila para cualquier demanda en su contra que la colocaría en la misma posición que Yoseline Hoffman por posesión de pornografía infantil, al desempolvarse el escándalo cuando Rodríguez hizo público un vídeo Juan de Dios Pantoja en intimidad con una menor de edad.
Un año después de ese escándalo, Phany Hernández, la joven afectada, publicó un clip en Tik Tok en donde sale bailando con el mensaje: “Cuando me preguntan por qué no he hecho nada contra la chica que difundió un vídeo íntimo mío”, para agregar la leyenda: El karma llega tarde o temprano, lo que se interpretó como una amenaza directa contra Lizbeth.
En sus historias de Instagram, la joven también adelantó que “se viene algo fuerte”, pero sin mencionar directamente el nombre de Lizbeth Rodríguez, ni el de Juan de Dios Pantoja.
Los usuarios en redes sociales en el acto se cuestionaron si la joven demandará a los influencers que difundieron su vídeo en internet de la misma manera que lo hizo YosStop.
Como se recordará, Lizbeth envió un mensaje Kim Loaiza, esposa de Juan de Dios Pantoja, sobre que le enviaría el vídeo intimo, tiempo después este vídeo se hizo viral.
Mafian TV revivió el escándalo al etiquetar en una historia sobre el tema y afirma que Juan De Dios le confirmó que pronto irán por Lizbeth por la posesión y distribución del vídeo íntimo sin su consentimiento.
Y exclamó: “Vamos a darle. Qué más pruebas tenemos que estoy y compartió un video de Lizbeth en donde se comprobaría que ella también distribuyó un material delicado.
Cuando fue el arresto de YosStop, Lizbeth opinó en Twitter: “No podías ir por la vida burlándote de la gente,o dando tu ‘opinión’ de temas que no te correspondían, y hacerte la chida tirándole a los demás sin atenerte consecuencias”.
Hoy Rodríguez se enteró sobre lo que planea Juan de Dios y respondió: “Sí, ya lo veía venir”
En tanto Pahany confirmaría el proceso legal al publicar en una historia de Instagram que: “Se viene algo fuerte”.
Lizbeth en su momento mostró empatía con la joven y suplicó en sus redes sociales: “Porfavor! No ataquen a la chica, ella solo cometió un error, confiar en un “hombre” – A veces hacemos cosas tontas por amor!Y niños! Ella no le debía “respeto” a alguna pareja! Mantengan a su familia alejada de esto porfavor! Si quieres denunciar,yo te apoyo!”
NO FILTRE LOS VIDEOS
Para calmar los chismes, Lizbeth publicó: “Amigos yo sé que están preocupados por chismes, pero tranquilos, son sólo eso! Aunque haya individuos que traten de difamarme; yo NO filtré esos videos de la Phanye y la Kimberly.Y si alguien va a pagar consecuencias pues ya sabes que pedófilo será! Gracias por preocuparse”.