Laura Zapata ha roto totalmente relación con sus hermanas al llamarlas basura humana,molesta por declaraciones que dio su hermana Ernestina a diversos programas de espectáculos.
Laura Zapata se molestó porque Ernestina acudió a visitar a su abuela Eva, pero acompañada de un fotógrafo algo que descalificó, porque consideró si su interés era llevarle flores y un pastel a su abuela, en las pasadas fiestas de Navidad, no tenía por qué llamar a la prensa, por lo que le negó a su hermana el acceso a su domicilio.
“Se olvidaron todas esas que vinieron después de mi y que se hicieron gracias a mi !!! Basura humana !!! Conmigo se rompió el molde !!!.”, tuiteó molesta la villana de las telenovelas.
Ernestina Sodi declaró que ella ama a su abuela a pesar de todos los obstáculos
“Mi intención, al igual que mis hermanas, porque estoy hablando en nombre de ellas también, es apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra abuela y disfrutar de su compañía, nunca lucrar con su persona”, señaló Ernestina a la revista TV y Novelas, donde se publicaron las imágenes del cómo n Laura Zapata, no le permitió entrar a su domicilio declaró a El Gordo y La Flaca.
Enestina aclaró que el interés fue constatar con un fotógrafo el profundo amor y voluntad que sienten de estar cerca de su abuela y los obstáculos que han enfrentado.
“En verdad todas la amamos, y más allá de eso, hay 15 miembros más de la familia que no pueden verla por la decisión de una sola persona. Es muy triste e injusto”, dijo Ernestina Sodi.
En respuesta Laura Zapata llamó a su hermana una “trepadora” que quiere fama.
“(Es) una malagradecida a la que rescaté de sus secuestradores y me muerde la mano y ahora quiere la fama que no ha hecho trabajando, trepadora”, escribió en Twitter.
La Columnaria Blog