Las mujeres hicieron suyos Los Premios Billboard 2018,que se desarrollaron este fin de semana en MGM de Las Vegas,con todo el poder femenino.Ariana Grande fue la encargada de dar apertura a la premiación con su single “No tears left to cry”,recostada sobre un trío de sombrillas iluminadas por luces de neón.
En la velada destacó el regreso de las raperas Salt -n- Peppa, con un rítmico con sus éxitos noventeros“Shoop”, “Let’s talk about sex”, “Push it” y “What a man”,y se hicieron acompañar de En Vogue.
Tras nueve años alejada de un evento televisado, regresó de manera asombrosa la cantante Janet Jackson, quien desde los primeros minutos de su presentación se echó a todos en la bolsa y demostró su leyenda con un “medley de sus éxitos“Nasty”, “If” y “Trob”. Janet recibió de manos de Premio Icon a la trayectoria y el cantante Bruno Mars se incó frente a ella con respeto.
La fuerza de las mujeres continuó con la participación de las cantantes Cristina Aguilera y Demi Lovato,quienes completamente vestidas de negro deslumbraron con su dueto del tema “Fall in Line”.
Kelly Clarkson no sólo hizo un recuento de sus mejores melodías,sin que aprovechó la ceremonia para pedir por una acción ante la violencia,básicamente por el tiroteo que se dio en Santa Fe, Texas, y que dejó sin vida a 8 estudiantes y dos maestras.
“Por qué no cambiamos lo que está pasando porque es horrible”, afirmó Clarkson sin poder contener el llanto
La noche brilló además con la actuación de Jennifer López,quien presentó su reciente tema, Dinero, junto a DJ Khaled. La curvílinea se acompañó de un grupo de bailarines ataviados de negro,mientras caía una lluvia de billetes sobre el escenario,la noche aún tenía muchos más artistas por participar.
Se dio reconocimiento a Ozuna,por mejor artista y disco latino,Odisea.Otro latino ganador fue Luis Fonsi,que recibió el premio a top 100 canciones más ‘hot’, vídeo musical con más reproducciones en línea, canción más vendida, mejor colaboración entre artistas y mejor canción latina.
La Columnaria Blog