¡Poncho De Nigris y Briana aceptan su romance!
15 enero, 2013Amordazan y roban a Camilo Sesto
15 enero, 2013Luis Fonsi calificó el libro de su ex Adamari López como un ataque personal y fuera de la realidad de lo que vivieron.
Dejó claro que será la única vez que hablará sobre el tema y afirmó en su matrimonio con López siempre se condujo con la verdad y negó categórico haberle dicho: “Yo no te deseo como mujer”.
Tampoco se consideró un hombre insensible que abandonó a su mujer cuando enfrentaba la dura enfermedad del cáncer.
A través de una página en la edición impresa del periódico El Nuevo Día, en Puerto Rico el cantante desmintió las declaraciones de Adamari que calificó como no fieles a la verdad.
“La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”.
“Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia”, consideró.
Según Fonsi cuando a Adamari se le diagnosticó el cáncer se sintió diagnosticado por igual y hizo una pausa en su carrera.
Lo dicho por Adamari subrayó no coincide en tiempos y reitera nunca la ofendió: “Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente”.
“¿Como es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?”
“Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer”, detalló.
Luis Fonsi consideró que las declaraciones de su ex son únicamente con el motivo de vender un libro y que para él divorciarse no fue un delito.
“Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrarse con la venta de un libro. Nunca pedí, esperé o necesité gratitud o reconocimiento alguno”.
“Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito…El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. No se puede ignorar lo que uno siente…”, asentó en el comunicado.
El texto íntegro aquí