Luis Miguel se sacó la espinita con los regios y no le falló su voz durante todo el concierto que presentó en el Auditorio Banamex.
“El Sol” había sido acusado el pasado lunes de actuar ebrio en su última presentación en el Auditorio Nacional, por lo que algunos demandaron que les regresaran el costo de sus boletos, ante la poca formalidad el artista, quien se pasó tarareando todo el tiempo las letras de sus más famosas canciones.
Sonriente, con el porte que lo caracteriza, Luis Miguel conquistó y se dejó conquistar por sus fanáticas, a quienes poco les importó el retraso en el show que inició hasta las 10 de la noche.
“Si te vas”, “Solo tú”, “Por debajo de la mesa”, “Te necesito”, “Culpable o no”, además de las clásicas de los 90’s fueron las canciones que LuisMi regaló a la fanaticada durante la fría velada.
Luego de cantar y dejar a su público que le hiciera coros, es que la estrella se animó a saludar a los presentes de los que destacó su energía….”Muchas gracias de todo corazón por estar aquí”, exclamó agradecido.
El mariachi no pudo faltar para acompañar a Luis Miguel en las canciones: “Qué bonita es mi tierra”, “La fiesta del mariachi”, “La Bikina” y “El Son de la Negra”.
“Contigo en la Distancia” y “La Barca” fueron otros clásicos, que dejaron completamente complacidos a los regios, quienes no tuvieron queja alguna por el desempeño del intérprete, quien brilló , ahora sí, en el escenario, y en el que tendrá 3 fechas más.
La Columnaria Blog
Y ahora “El Sol” sí brilló…
Luis Miguel no decepcionó a los regios en la primera de sus 4 noches en el @Audcitibanamex ¿Por qué sería?
????#Citibanamex #LuisMiguel #ElSol #ElSoldeMexico pic.twitter.com/qD8gcSOztH— La Columnaria Blog (@columnaria) 14 de diciembre de 2018